å

NUEVAS IMÁGENES

'Escuadrón Suicida': Los malos golpean otra vez en el nuevo tráiler internacional

El nuevo tráiler internacional de 'Escuadrón Suicida' ofrece nuevas imágenes de la reunión de este grupo de infames villanos.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 26 de Marzo 2016 | 11:04
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los peores villanos de DC Comics llegan a la gran pantalla en agosto con 'Escuadrón Suicida'. La peor calaña de malvados que hacen la vida imposible a Batman, Superman o Wonder Woman estrenan un nuevo tráiler internacional en el que se pueden ver nuevas imágenes de la esperada película.

El Joker de Jared Leto sigue dando guerra en este tráiler. Junto a él, la pérfida Harley Quinn (Margot Robbie) junto con el resto del escuadrón, en el que están Deadshot (Will Smith), Rick Flag (Joel Kinnaman), Boomerang (Jai Courtney), El Diablo (Jay Hernandez) y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje). Todos los miembros del escuadrón están a merced de la agente Amanda Waller (Viola Davis). Además también aparecen la Encantadora (Cara Delevingne), y Katana (Karen Fukuhara).

Escuadrón Suicida

Los villanos llegan en agosto

La verdad es que la campaña de 'Escuadrón Suicida' está siendo menos agresiva que la de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Sin embargo, eso no ha impedido que en los últimos adelantos muestren escenas que rocen el spoiler como el origen de Harley Quinn. El primer tráiler fue lanzado durante la Comic-Con de San Diego.

'Escuadrón Suicida' será la segunda película que estrenen este año Warner y DC Comics. Dirigida por David Ayer ('Sin tregua', 'Corazones de acero'), llegará a los cines españoles este 19 de agosto. ¿Logrará tener mejor aceptación entre la crítica que 'Batman v Superman'?

Películas