Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Christian Bale dice no a 'La Liga de la Justicia'

Óscar Martínez Viernes 24 agosto 2007

Tal y como era de esperar, el actor Chrsitian Bale dijo públicamente en una rueda de prensa con motivo de la presentación de su nueva película '3:10 to Yuma' que no participaría en el proyecto de 'La Liga de la Justicia'.

A pesar de que muchos tenían la espranza de que tanto Bale como Brand Rouch ejercieran sus roles de Batman y Superman respectivamente en el principal proyecto de la productora Warner, parece ser que tanto Christian Bale como el director Christopher Nolan prefieren cerrar su particular trilogía sobre 'Batman', y olvidarse de nuevos proyectos.

Hay que recordar que Bale firmó un contrato por tres películas de Batman, y que a pesar de que el proyecto inicial era el de centrarse en el personaje del señor de la noche, la inminencia del proyecto de 'La Liga de la Justicia' hizo inevitable los rumores sobre la posible participación del actor en el film.

Así pues, se confirma la noticia de que la productora deberá buscar un nuevo rostro para el Batman de 'La Liga de la Justicia'.

Artículos recomendados

Eva Mendes en 'The Spirit'

Eva Mendes en 'The Spirit'

Comentarios

Noticias relacionadas