å

HUMOR EVERYWHERE

Jennifer Lawrence jugando baloncesto se hace viral con varios memes y montajes

La actriz Jennifer Lawrence ha sido objeto de diversos montajes de humor, con razón de la publicación de una imagen suya jugando baloncesto años antes.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 26 de Marzo 2016 | 10:47

Comparte:

Ver comentarios (1)

El humor es una de las mejores cosas que hay en el mundo y en los tiempos que vivimos en los que la tecnología permite hacer mil y una maravillas, los famosos son objetos, de vez en cuando, de divertidos montajes y memes para alegrar el día de los internautas. En esta ocasión, ha sido la actriz Jennifer Lawrence la "víctima" de estas creaciones que han inundado la red y se ha convertido en viral.

 Jennifer Lawrence jugando baloncesto

La foto en cuestión es una imagen de la actriz jugando baloncesto. La razón por la que ha llegado a nosotros es que se ha hecho pública y ha llamado la atención la extraña manera en la que lanza el balón. Con una postura no demasiado natural, no es de extrañar que lo hayan utilizado para incluirla en videojuegos, películas como 'El rey león' o 'The Walking Dead'. Las imágenes no tienen desperdicio.

Recordemos que la actriz nacida en Kentucky en los últimos años ha alcanzado la fama gracias a varias nominaciones en premios de gran relevancia, además de alzarse con el Oscar a mejor actriz por 'El lado bueno de las cosas'. Además ha protagonizado sagas muy taquilleras como 'Los Juegos del Hambre', donde era la protagonista, Katniss Everdeen, y la nueva trilogía de 'X-Men' donde interpreta a Mística. La veremos próximamente en 'X-Men: Apocalipsis' el 20 de mayo.

 Montaje Jennifer Lawrence bailando Thriller

Próximos proyectos

A la hija predilecta de Hollywood no le faltan proyectos muy interesantes, además de la última entrega de los mutantes. La actriz estrenará también en 2016 'Passengers', una película de ciencia ficción dirigida por Morten Tyldum donde compartirá protagonismo con Chris Pratt. Llegará a los cines el próximo 30 de diciembre. Mientras tanto, se preparará para sus papeles en 'It's What I Do' donde hará de una fotógrafa que es capturada por el ejército libio y el próximo proyecto de Darren Aronofsky. ¿Te han gustado los montajes con la actriz como protagonista?

Memes y montajes de Jennifer Lawrence jugando baloncesto

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set