å

LLEGAN LOS MALOS

'Ninja Turtles Fuera de las sombras': Llegan los carteles protagonizados por los villanos Bebop y Rocksteady

Aquí están los carteles protagonizados por los villanos más cómicos de las Tortugas Ninja: Bebop y Rocksteady. Ambos aparecerán en 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 26 de Marzo 2016 | 13:42
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Sin duda, una de las cosas más esperadas de 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras' era poder ver a dos de los villanos más irreverentes de la franquicia: Bebop y Rocksteady. Tras haber podido echar un vistazo a estos imponentes pero torpes esbirros del Despedazador en el tráiler ya se han lanzado los carteles promocionales con los villanos con sus formas mutantes.

Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Pertenecientes a una banda callejera de Nueva York, fueron reclutados por el Despedazador para convertirlos en animales mutantes y así poder derrotar a las Tortugas Ninja. El resultado de ello fue que se convirtieron en unos poderosos seres con una fuerza increíble...pero torpes y algo bobalicones. Con lo cual, estos dos villanos podrán la nota cómica a la cinta.

Krang aparece en el nuevo spot para televisión

Bebop tiene un aspecto amenazante mientras que Rocksteady sí tiene cierto aire cómico. Desde que Paramount anunciase su presencia en la película, muchos fans estaban expectantes. Bebop y Rocksteady eran los villanos más divertidos de la serie de televisión y su paso al cine no iba a ser fácil. Sin embargo, al menos en el aspecto, parecen haber convencido a los fans.

Los fans pueden disfrutar de un nuevo adelanto. Paramount ha lanzado un spot para televisión en el que se puede ver en acción a los mutados Bebop y Rocksteady, además de ver a Krang luchando contra las tortugas.

La secuela de las Tortugas Ninja llegará a los cines españoles el 17 de junio. Dirigida por Dave Green, volverá a contar con Megan Fox en el papel de la intrépida periodista April O'Neil y se verá el debut de Stephen Amell como Casey Jones.