å

SUPER PADRE

Hugh Jackman rescata a sus hijos y a otro bañista de unas fuertes corrientes en una playa de Sidney

El actor, conocido por interpretar al superhéroe Lobezno en la saga 'X-Men', fue esta vez un héroe en la vida real tras su hazaña en Australia.

Por Paula Martínez Sanz 27 de Marzo 2016 | 16:04

Comparte:

Ver comentarios (1)

Lo que parecía que iba a ser un día tranquilo de playa para el actor australiano Hugh Jackman y sus hijos Oscar Jackman y Ava Jackman, de 15 y 10 años de edad, acabó convirtiéndose en un episodio bastante desagradable en el que el ya reconocido X-Men Lobezno tuvo que sacar sus agallas y valentía en un acto heroico y paternal. Ya se sabe, muchas veces la realidad supera a la ficción.

La familia Jackman y otros bañistas disfrutaban de un baño en la playa Bondi Beach, una de las más conocidas de Sidney, Australia, cuando unas fuertes corrientes o aguas revueltas aparecieron sin previo aviso, quedando Óscar, Ava y otro bañista atrapados, hasta que Jackman se acercó hasta ellos y pudo ayudarles a llegar a la orilla, donde todos se pusieron a salvo. Del heroico acto se han hecho eco las noticias australianas, difundiendo el medio 9 News el vídeo del momento.

Un hombre muy completo

El actor, de 47 años, ha demostrado que es una auténtica máquina. Además de ser un actor atractivo y agradable, es deportista, canta, baila, presenta, hace actos de caridad... Lo que le eches. Además, Jackman sufre cáncer desde 2013, y ha sido intervenido hasta cinco veces por diferentes carcinomas en la nariz y el hombro. La última, el pasado febrero, tras la que el actor publicaba una foto en su Instagram en la que recordaba a sus seguidores: "Por favor, usad protector solar y haceos chequeos regulares".

Hugh Jackman, el actor de la saga 'X-men'

Nada para a Lobezno, ni a Hugh. El actor salva a sus hijos y ya es un héroe en la vida real, y Lobezno también viene con fuerza, este año con 'X-Men: Apocalipsis', que se estrena el próximo 20 de mayo, y en 2017 con la tercera parte de su propia saga, 'Lobezno 3', la última que Jackman ha asegurado que va a interpretar. Esperamos con ganas volver a ver a este gran superhéroe, también super-padre.

Rostros