å

NUEVOS DETALLES

La secuela de 'Kingsman: Servicio secreto' se llamará 'Kingsman: The Golden Circle'

'Kingsman: The Golden Circle' es el título de la continuación del gran éxito protagonizado por Taron Egerton.

Por Patricia Jiménez Palomares 28 de Marzo 2016 | 11:19

Comparte:

¡Comenta!

Conocíamos pocos detalles de la secuela de 'Kingsman: Servicio Secreto' que fue una de las grandes sorpresas de 2015, pero la revista Empire Magazine ha publicado nuevos detalles de la película, como el título, detalles de la sinopsis y unos cuantos concept art en los que podemos hacernos una idea de lo que Matthew Vaughn nos tiene preparado.

 'Kingsman: Servicio secreto'

A pesar de que el director no estaba muy seguro de volver a ponerse detrás de las cámaras para dirigir a Taron Egerton finalmente decidió continuar al mando de la saga de espías, "No sabía si quería dirigir esto o no. Estaba preocupado por el villano. Las películas de espías son tan buenas como lo sean sus villanos. Entonces una mañana me desperté con toda la historia pensada y una nueva trama para el villano". La película protagonizada por Egerton tendrá el título de 'Kingsman: The Golden Circle'.

En los concept art que te mostramos a continuación vemos el Cuartel General de Kingsman totalmente derruido, el Cuartel General de Statesman (versión americana de la organización de espías), Poppyland, la guarida secreta de la villana, interpretada por Julianne Moore y uno de los transportes de los Kingsman.

 Concept art 'Kingsman: The Golden Circle'
 Concept art 'Kingsman: The Golden Circle'
 Concept art 'Kingsman: The Golden Circle'
 Concept art 'Kingsman: The Golden Circle'

En esta ocasión Eggsy y Merlin se trasladarán a Estados Unidos, después del ataque sufrido en su organización, para visitar la organización liderada por un fanfarrón y cowboy con puntería llamado Jack (actor aún por confirmar) y Ginger, a quien dará vida Halle Berry.

'Kingsman: The Golden Circle' tendrá una salchicha gigante

Los seguidores del servicio secreto se preguntan y piden a Vaughn que la segunda parte de Kingsman tenga una escena tan espectacular como la de la iglesia protagonizada por Colin Firth a lo que el director respondió lo siguiente a la publicación Empire Magazine, "Intentas no leer lo que la gente quiere, pero quieren otra secuencia como la de la iglesia. No tengo ninguna razón para que haya otra masacre. Pero tengo otras secuencias nunca vistas antes". No sabemos si tendrá el mismo efecto pero Matthew Vaughn tiene en mente una secuencia esquiando, una pelea de bar, perros robots, un secuaz armado o un ataque a los héroes por lo que el director ha descrito como "una jodida salchicha gigante".