Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Batman v Superman': Primera escena eliminada con Lex Luthor y una criatura misteriosa

Pedro J. García Lunes 28 marzo 2016

[Contiene SPOILERS de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia']

'Batman v Superman' acaba de estrenarse en cines, pero ya se empiezan a conocer los detalles de la versión extendida que Warner Bros. planea editar de cara al verano. Esta 'Ultimate Cut' incluirá media hora de secuencias adicionales, entre las que seguramente se encontrará esta jugosa nueva escena de apenas un minuto que el estudio acaba de publicar.

En este clip, titulado 'Communion', vemos al villano Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y a una amenazante criatura sin identificar que sujeta en sus manos dos Cajas Madres (con una tercera levitando frente a él), el artefacto creado con la tecnología del planeta Apokolips que también se usó para convertir a Victor Stone en Cyborg, tal y como vemos en la comentadísima escena de la película donde se suceden los cameos de los futuros superhéroes de DC.

Se trata de una nueva conexión de 'Batman v Superman' con el resto del Universo DC que el film de Zack Snyder ha comenzado a expandir. Una escena que, a pesar de su brevedad, plantea muchas cuestiones, sobre todo en lo que se refiere a la identidad de la criatura que no aparece en la versión final para cines. ¿De quién creéis que se trata? ¿Qué está haciendo Lex Luthor en la escena? ¿Por qué se llama 'Comunión'? ¿Cómo enlazará este clip con el resto de la película y la futura 'La Liga de la Justicia. Parte 1'?

¡Se aceptan teorías en los comentarios!

Jesse Eisenberg como Lex Luthor en Batman v Superman

Ganas de más

Zack Snyder ha prometido a los fans de 'Batman v Superman' un montaje final aun más épico que la película que hemos visto en el cine. El 'Ultimate Cut' que verá la luz el próximo mes de julio incluirá más personajes, más violencia, más escenas de Doomsday y un final más largo, entre otras cosas. ¿Servirá para responder preguntas y tapar esos agujeros de guion de los que tanto están hablando los detractores de la película? Quedan cuatro meses para saberlo.

Galería: Premiere en Nueva York de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'
Reparto y equipo de 'Batman v Superman' posan juntos en la premiere de Nueva York

Artículos recomendados

Crítica vs. Público de 'Batman v Superman', ¿quién tiene razón?

La polémica de 'Batman v Superman': ¿Quién tiene razón, la crítica o el público?

Comentarios

Noticias relacionadas