å

RETO CONSEGUIDO

'Deadpool' ya es la película calificada "R" más taquillera de todos los tiempos

La película es todo un éxito alrededor del mundo, y va destrozando récords de taquilla a su paso por los cines.

Por Guillem Saez Muñoz 29 de Marzo 2016 | 00:37

Comparte:

Ver comentarios (2)

Sin duda, este está siendo el año de los superhéroes. Como bien sabrán todos los fans de este género de cine, el miércoles de la pasada semana tuvimos ración extra de superhéroes con 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Pero no se nos olvida que hace nada Marvel también tuvo su momento de fama con 'Deadpool', y quien dice momento dice días, semanas e incluso meses.

Deadpool

Ya habíamos informado de que la última película de Ryan Reynolds estaba teniendo un éxito sensacional en las taquillas de todo el mundo, pero es que la cosa va más allá. Como muchos sabréis, gran parte del morbo y expectación que causó este film, era que estaba calificado como "R" en los cines americanos. Pues bien, ahora acaba de convertirse en la película con esta calificación más taquillera de la historia del cine.

Sobra decir que esto supone un logro importantísimo, y que 'Deadpool' va a seguir teniendo muchos días de gloria. Este último fin de semana, ha conseguido recaudar 5 millones de dólares en Estados Unidos, y 3 millones en el resto del mundo, para alcanzar una recaudación total de casi 746 millones. Supera así al film que sostenía el récord de película "R" más taquillera de todos los tiempos: 'Matrix Reloaded' (742 millones). Y que 'X-Men: Días del futuro pasado ' se ande con ojo, pues en nada parece que también superará su recaudación de 747,8 millones de dólares.

Así es 'Deadpool'

Narra la vida de un ex-operativo de las fuerzas especiales llamado Wade Wilson. Sin embargo, tiempo después se convirtió en un mercenario que tras quedar desfigurado y enfermo de cáncer, es sometido a crueles experimentos que le permiten tener el poder de curarse rápidamente. No obstante, el resultado no es del todo exitoso, ya que le dejará unas horribles cicatrices. Es entonces cuando Wade se convierte en Deadpool y tendrá un único objetivo: Dar caza a la persona que casi acaba con su vida.