Exclusiva La quinta edición de 'Maestros de la costura' será un híbrido entre anónimos y 'All Stars'

Sam Claflin y Emilia Clarke en el nuevo tráiler de 'Antes de ti'

Patricia Jiménez Martes 29 marzo 2016

Este verano llega a los cines una de las películas más románticas del año. Emilia Clarke y Sam Claflin son los protagonistas de 'Antes de ti'. Ambos tienen una enternecedora historia de amor que sin duda atrapará a aquellos que vayan a las salas a verla, como ya ha conquistado a los lectores de la novela de Jojo Moyes en la que se basa la película.

'Antes de ti'

En el nuevo tráiler que ha publicado Warner Emilia y Sam hablan a cámara contando como ha sido la experiencia de adaptar esta bonita historia a la gran pantalla y sin olvidarse de sus compañeros de reparto. "Fue muy emocionante para nosotros llevar la enternecedora y bonita historia de amor de Jojo Moyes a la pantalla grande", dice Emilia Clarke.

'Antes de ti' narra la historia de una joven, Louisa Clark, que llega a un pequeño pueblo de Inglaterra para cuidar a Will, un chico que ha quedado en silla de ruedas, después de ser atropellado por una moto, como podemos ver en el nuevo tráiler que Warner ha publicado. Ambos personajes se enamorarán y seremos testigos de las complicaciones por las que tienen que pasar y tratarán de superar juntos.

Dosis de amor

Hace unos días la productora publicaba unas fotos inéditas de la película que podremos ver a partir del 10 de junio en los cines. Las imágenes muestran esa dosis de amor que Will y Louisa transmiten por los cuatro costados. Thea Sharrock adapta la novela de la escritora y periodista Jojo Moyes, que se ha convertido en un best seller internacional. Con un reparto íntegramente británico, Emilia Clarke y Sam Claflin protagonizan la película apoyados por Matthew Lewis, Charles Dance, Vanessa Kirby, Jenna Coleman, Janet McTeer, Ben Lloyd-Hughes y Brendan Coyle.

'Antes de ti'

Nuevo vídeo de Chris Pratt en apuros durante el rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Chris Pratt comparte nuevo vídeo durante el rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'