å

AMOR VERDADERO

Sam Claflin y Emilia Clarke en el nuevo tráiler de 'Antes de ti'

Nuevo tráiler extendido de 'Antes de ti' la película protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin.

Por Patricia Jiménez Palomares 29 de Marzo 2016 | 10:42

Comparte:

¡Comenta!

Este verano llega a los cines una de las películas más románticas del año. Emilia Clarke y Sam Claflin son los protagonistas de 'Antes de ti'. Ambos tienen una enternecedora historia de amor que sin duda atrapará a aquellos que vayan a las salas a verla, como ya ha conquistado a los lectores de la novela de Jojo Moyes en la que se basa la película.

 'Antes de ti'

En el nuevo tráiler que ha publicado Warner Emilia y Sam hablan a cámara contando como ha sido la experiencia de adaptar esta bonita historia a la gran pantalla y sin olvidarse de sus compañeros de reparto. "Fue muy emocionante para nosotros llevar la enternecedora y bonita historia de amor de Jojo Moyes a la pantalla grande", dice Emilia Clarke.

'Antes de ti' narra la historia de una joven, Louisa Clark, que llega a un pequeño pueblo de Inglaterra para cuidar a Will, un chico que ha quedado en silla de ruedas, después de ser atropellado por una moto, como podemos ver en el nuevo tráiler que Warner ha publicado. Ambos personajes se enamorarán y seremos testigos de las complicaciones por las que tienen que pasar y tratarán de superar juntos.

Dosis de amor

Hace unos días la productora publicaba unas fotos inéditas de la película que podremos ver a partir del 10 de junio en los cines. Las imágenes muestran esa dosis de amor que Will y Louisa transmiten por los cuatro costados. Thea Sharrock adapta la novela de la escritora y periodista Jojo Moyes, que se ha convertido en un best seller internacional. Con un reparto íntegramente británico, Emilia Clarke y Sam Claflin protagonizan la película apoyados por Matthew Lewis, Charles Dance, Vanessa Kirby, Jenna Coleman, Janet McTeer, Ben Lloyd-Hughes y Brendan Coyle.

 'Antes de ti'
Películas