å

DESENFRENO

'Como la espuma', lo nuevo de Roberto Pérez Toledo, estrena su primer teaser

'Como la espuma', lo último de Roberto Pérez Toledo estrena este teaser en el que podemos ver cómo pasa de un lado más romántico al desenfreno y al sexo.

Por Amanda Gil Conesa 29 de Marzo 2016 | 13:04

Comparte:

¡Comenta!

Roberto Pérez Toledo, curtido en el mundo del cortometraje ('Globos', 'Los gritones', 'Rotos'...) vuelve al ruedo de los largometrajes después de 'Seis puntos sobre Emma' y 'Los amigos raros', el que rodase según el manifiesto #littlesecretfilm y lo hace acompañado exactamente de eso, de amigos dispuestos a darlo todo en la orgía que propone en 'Como la espuma', de la cual ya podemos ver su primer teaser, en el que no faltan los dos ingredientes más importantes de esta receta de hora y media: amor y sexo.

Imagen del rodaje de 'Como la espuma'

'Como la espuma', que se rodó a finales de agosto y principios de septiembre en las afueras de la capital, concretamente en la Urbanización La Florida de Madrid, verá la luz a comienzos de este verano, y cuenta en su reparto con muchos rostros familiares, algunos habituales en otros proyectos del director como Adrián Expósito, Daniel Muriel, o Sara Sálamo, que estarán acompañados tal y cómo podemos ver en el teaser por María Cotiello, Miguel Diosdado, Pepe Ocio, Carlo D'Ursi, Nacho San José, Jonás Berami, Sergio Torrico, Diego Martínez, Álex Villazán, Javier Ballesteros y Elisa Matilla.

"En 'Como la espuma' sigo jugando a lo que más me apasiona como guionista y director: crear historias de vínculos y personajes en las que el trabajo de los actores es la materia prima principal" resalta el director. El rodaje fue muy seguido en las redes, ya que sus protagonistas nos regalaron diariamente fotografías con las que poder sentirnos dentro de la orgía, sin embargo hasta hoy no habíamos podido ver ningún clip, así que os dejamos con el teaser:

Centrándose en los personajes interpretados por Sara Sálamo y Diego Martínez, nos muestra dos extremos de la película, el más tierno y el más salvaje. La voz de Martínez nos lleva por las diferentes historias que estarán representadas en 'Como la espuma', casi con un tono melancólico, hasta que pasamos al desenfreno, la música, y sobre todo, el sexo. Podemos ver muchos cuerpos desnudos, miradas perdidas, otras llenas de sentimiento, alcohol, y algo que no podía faltar: espuma. "Todos están buscando trozos de verdad en el lugar menos propenso para ello. Y he querido que el resultado sea un hora y media de diversión veraniega y sin complejos en la que el sexo es puro sentimiento" comenta Roberto del que será su cuarto largometraje.

¿Erecciones durante el rodaje?

Como ya sabéis, nosotros tuvimos la oportunidad de acercarnos al rodaje de la película y hablar con algunos de sus protagonistas, así que no hay mejor momento que el estreno de su teaser para recordar la charla que tuvimos con Sara Sálamo y Diego Martínez. Hablamos de todo un poco, pero entre confesión y confesión nos contaron algunas de sus experiencias con las secuencias más subidas de tono. "No he tenido erecciones en rodajes, pero admiro a Henry Cavill", declaró Martínez, mientras Sara nos explicó cómo fue el rodaje de una escena en 'Tres 60'.