Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Batman v Superman': Así es la Exposición del Universo DC Comics de Madrid

Jesús Agudo Martes 29 marzo 2016

Los madrileños y todos los visitantes de la capital que sean fans de Clark Kent, Bruce Wayne o Diana Prince están viviendo unos días de escándalo. No solo tienen 'Batman v Superman' ya disponible en cines, sino que además pueden encontrar por las calles de la ciudad los emblemas de sus personajes favoritos, listos para decorar sus fotos. Además, en la céntrica plaza de Colón les espera una exposición que nadie se debería perder.

Exposición Universo DC Comics Madrid

El Teatro Fernán Gómez - Centro Cultural de la Villa acoge desde hace unos días una exposición dedicada a los más de 80 años de DC Comics, con 'Batman v Superman' como la guinda del pastel. Esta colección, que incluye más de 150 cómics o bocetos originales, además de otros elementos relacionados con Batman, Wonder Woman o Superman, pretende ser un homenaje al legado de estos superhéroes, y una manera de presentarlos a aquellos que todavía no los hayan descubierto en profundidad. Porque, como dice el comisario de la exposición, Emilio Gonzalo, "los vamos a ver mucho a partir de ahora".

DC Comics made in Spain

La exposición sirve también para dar el justo reconocimiento a todos los dibujantes españoles que han trabajado y trabajan en las historias de los personajes de DC, que son muchos. Como guinda del pastel tenemos los trajes originales que vistieron Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot en 'Batman v Superman'. Próximamente se anunciarán diversas actividades, talleres y master class con dibujantes, para poder sumergirnos en el universo DC en las mejores manos.

Nosotros hemos estado en la presentación de esta exposición, que ya está disponible para el público, y que podrá visitarse en el Teatro Fernán Gómez hasta el 21 de abril (ampliado hasta el 1 de mayo). La entrada individual cuesta solamente 2 euros, mientras que los grupos de cuatro personas solo pagarán 5 euros. Ya podéis adquirir las entradas para que no os quedéis sin verla.

ACTUALIZADO: La exposición se amplía hasta el 1 de mayo.

Galería: Premiere en Nueva York de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'
Reparto y equipo de 'Batman v Superman' posan juntos en la premiere de Nueva York

Artículos recomendados

El reparto de 'La Niñera' se reúne por un motivo muy especial

El reparto de 'La Niñera' se reúne por un motivo muy especial

Comentarios

Noticias relacionadas