Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars': Así fue la emocionante reacción de John Boyega al subir al Halcón Milenario por primera vez

Héctor Alabadí Miércoles 30 marzo 2016

Aunque ya han pasado varios meses desde el estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', no hay día que no despertemos con novedades que llegan desde esa galaxia tan, tan lejana. Después de arrasar en taquilla, el séptimo episodio de la saga pretende repetir su éxito con las ventas de su Blu-ray y DVD que saldrá a la venta el 5 de abril en Estados Unidos y el 20 de abril en España. Durante los últimos días, hemos podido ver pequeños fragmentos de los interesantes extras que nos ofrecerá este lanzamiento y hoy descubrimos un nuevo avance.

John Boyega en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Ahora podemos ver un clip que formará parte del documental 'Los secretos de El Despertar de la Fuerza: Un Viaje Cinematográfico' gracias a The Wall Street Journal. El clip está protagonizado por John Boyega, Finn en el largometraje de J.J. Abrams, que se muestra entusiasmado al visitar por primera vez el icónico Halcón Milenario con el que tantas aventuras vivieron Han Solo y Chewbacca. El vídeo nos muestra al intérprete corriendo a través de la nave, mientras expresa su emoción por trabajar en un proyecto como 'Star Wars'.

La edición en Blu-ray y DVD contará con destacados y jugosos extras: entrevistas en exclusiva con los actores y el director, la lectura de guion, cómo se construyó BB-8, la composición de la banda sonora y secuencias eliminadas. Hace unos días descubríamos otro de los contenidos adicionales que contendrá este lanzamiento: la espectacular audición de Daisy Ridley para conseguir el papel de Rey.

Las nuevas caras de 'Star Wars: Episodio VIII'

1 Kelly Marie Tran

La cara menos conocida y más sorprende del reparto es sin duda la de Kelly Marie Tran. La trayectoria de esta actriz de San Diego (California) es corta y no muy relevante, ha participado en anuncios, comedias y en los últimos años en web series como 'Ladies Like Us' de la que se ha hecho la secuela 'Ladies Like Us: The Rise of Neighborhood Watch'. Su carrera empieza a despegar ya que forma parte del reparto de la serie que Netflix estrenará próximamente 'XoXo', pero sin duda el papel más importante para ella y con el que se le recordará (casi) siempre es por su participación en 'Star Wars: Episodio VIII'.

Aún no se ha revelado cual será el papel que interpretará Kelly Marie Tran en la saga galáctica por lo que habrá que esperar a que el rodaje esté más adelantado.

2 Laura Dern

Laura Dern suma 'Star Wars: Episodio VIII' a su larga trayectoria que reúne más de 50 películas en su filmografía. Con 'Terciopelo azul' se ganó a la mayor parte del público gracias a su papel de Sandy Williams, considerada la mejor película de 1986 su director David Lynch consiguió el Oscar a mejor director. Pero quizá su fama llegó con su participación en 'Parque Jurásico' y 'Parque Jurásico III' pertenecientes a la comercial trilogía de 'Parque Jurásico'. Aunque ha participado tanto en cine como en televisión, es en esta última donde se ha reconocido su trabajo ganando tres Globos de Oro por 'Iluminada', 'Recuento' y 'Coraje en la sangre'. Con los últimos años llenos de trabajo destacan sus papeles en 'Alma salvaje' o 'Bajo la misma estrella'. Próximamente empezará a rodar 'Twin Peaks' en la que es parte del reparto del reboot de la aclamada serie de los 90.

No se sabe cual será su papel en 'Star Wars: Episodio VIII' pero todo indica a que será la madre de Rey y, si los rumores se confirman, pareja en algún momento de Luke Skywalker.

Laura Dern en eCartelera
3 Benicio del Toro

Otra de las nuevas caras que ya sabíamos que era parte del elenco de 'Star Wars: Episodio VIII' es la de Benicio Del Toro. Con una filmografía arrolladora llena de buenos títulos y que sin duda está creciendo en los últimos años es uno de los actores más aclamados de la industria de Hollywood. Ganador de un Oscar por 'Traffic' con la que también se alzó con el Globo de Oro cuenta a la espalda con numerosas nominaciones a los premios más prestigiosos del cine. La película 'Licencia para matar' supuso su debut en la gran pantalla donde con 21 años interpretó al villano más joven de la saga de Bond. Aunque sus papeles últimamente son variados destacan sus interpretaciones como villano como en 'Salvajes' o en 'Guardianes de la galaxia' o como jefe de un cartel de droga como en 'Escobar: Paraíso perdido'. Tuvo la oportunidad de encarnarse en el guerrillero más famoso de la historia El Che en 'Che, Guerrilla' y 'Che, el argentino' basadas en los diarios del revolucionario.

Benicio del Toro puede sumar 'Star Wars: Episodio VIII' a su larga trayectoria en la que todo indica que interpretará al villano de la octava película de la saga al que tendrán que hacer frente Rey, Finn y Poe Dameron.

Benicio Del Toro en eCartelera

La chaqueta de Han Solo puede ser tuya

Más allá de la extraordinaria recaudación y los innumerables beneficios que Disney está obteniendo gracias al merchandising, la saga intergaláctica también quiere aportar su pequeño granito de arena a una buena causa. El actor Harrison Ford, que interpretó al mítico Han Solo, subastará la chaqueta de cuero que lució en la última entrega para destinar los fondos a la investigación de un tratamiento para la epilepsia. Todos los beneficios serán para la fundación FACES del hospital NYU Langone de Nueva York. Si quieres apoyar esta iniciativa solidaria y, además, lucir esta chaqueta tan molona, en el portal If Only puedes pujar hasta el 11 de abril. Eso sí, te avisamos que no están en rebajas.

Artículos recomendados

Halle Berry seduce con la primera imagen de su Instagram

Halle Berry se desnuda para estrenarse en Instagram y Twitter

Comentarios

Noticias relacionadas