Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tus personajes Disney favoritos tendrán figuras de LEGO

Jonathan Espino Miércoles 30 marzo 2016

¿Qué está pasando con LEGO que ahora está en todas partes? Desde que 'La LEGO película' supuso todo un éxito en taquilla, la compañía ha vivido todo un renacer y no sólo en cine: acaba de anunciar una nueva colección que encantará a los más fans de la animación Disney.

El día 1 de mayo saldrán a la venta dieciocho figuras inspiradas en los personajes más míticos de la factoría: Aladdin y el Genio, la Sirenita y Úrsula, Mickey, Minnie, Donald y Daisy, Peter Pan y el Capitán Garfio... Hasta Pixar tendrá su pequeña presencia dentro de la colección con los muñecos de 'Toy Story' y 'Los increíbles'.

Lego Disney

No es la primera vez que LEGO saca una colección inspirada en Disney: los niños y niñas de todo el mundo ya pudieron jugar con los castillos de 'Frozen', 'La Sirenita' o 'La Bella y la Bestia' hace unos años.

Lego Disney

'La LEGO Película 2' ya está en camino

Con 60 millones de dolares de presupuesto, 'La LEGO película' consiguió recaudar más de 468 millones en 2014, un auténtico éxito que auguraba una secuela que no se tardó en confirmar. Phil Lord y Christopher Miller no volverán tras las cámaras pero sí lo harán como guionistas y productores de la cinta que se estrenará el 1 de junio de 2018.

 LEGO Batman

Sin embargo, antes de ver aquélla, llegará 'LEGO Batman: La película' de la que ya hemos podido ver las primeras imágenes y son geniales.

Artículos recomendados

¿No quieres que Zack Snyder dirija 'La Liga de la Justicia'? Firma aquí

Los fans lanzan una petición para que Zack Snyder no dirija 'La Liga de la Justicia'

Comentarios

Noticias relacionadas