å

¿SE ACABÓ?

Jesse Eisenberg no sabe si Lex Luthor volverá para 'La Liga de la Justicia'

El actor que interpretó a Lex Luthor en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' aparentemente no ha sido informado de su posible regreso en 'La Liga de la Justicia'.

Por Jesús Márquez 30 de Marzo 2016 | 22:10

Comparte:

¡Comenta!

[Contiene SPOILERS de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia']

Lex Luthor es una figura importante en el universo de DC: un villano imponente para Superman. Sería bastante extraño que Zack Snyder prescindiera de él y quedara reducido a su aparición en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. La última vez que lo vimos acababa de recibir su icónico look calvo y avisaba a Batman de los peligros que están por venir.

Jesse Eisenberg como Lex Luthor

No obstante, 'La Liga de la Justicia' se empieza a rodar en teoría este 11 de abril y a juzgar por las declaraciones de Jesse Eisenberg a él no le han avisado de nada. "No sé si han establecido hacia dónde va mi personaje", explica Eissenberg en una entrevista a Bussiness Insider, "solo espero tener otra oportunidad de trabajar con esta gente maravillosa y de interpretar a este interesante personaje".

Esto no significa que Luthor no pueda volver, incluso podría ser que su ausencia solo tenga que ver con 'La Liga de la Justicia' o para la primera parte de ésta. Sabiendo cómo funcionan estas cosas, tampoco sería de extrañar que Eisenberg se lo esté guardando en secreto porque no pueda decir nada. Si esto fuera así, su asistencia al festival de Cannes en mayo para presentar la nueva película de Woody Allen, 'Café Society', podría darnos una pista relevante: quizás lo veamos aparecer con el pelo totalmente rapado.

Protagonista de la nueva escena eliminada

En la "gran imagen" que forma el universo cinematográfico DC, a juzgar por 'Batman v Superman' Luthor parece tener bastante importancia. La escena eliminada que Warner ha compartido esta semana, perteneciente a la futura versión extendida que lanzará este verano, presenta al villano momentos antes de ser arrestado y llevado a la carcel, contactando o informándose sobre una extraña criatura a la que más tarde hizo referencia incluso en la versión que pudimos ver en los cines.

Rostros