å

SÉ LA REINA DEL HIELO

'Las Crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo': El Trono de Hielo llega a Madrid

Con motivo del estreno de la precuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', el trono de la reina Freya será expuesto en el centro comercial Dreams Palacio de Hielo el sábado 2 de abril.

Por Roberto Cabanillas Trenado 31 de Marzo 2016 | 10:56

Comparte:

¡Comenta!

Parece que no va a ser tan complicado que los espectadores puedan trasladarse a ese universo gélido, legendario y lleno de acción que nos propone Cedric Nicolas-Troyan en su última película. Porque todo aquel que se atreva y se anime, puede ponerse en la piel de la herida reina Freya el sábado 2 abril. Eso sí, siempre que tenga la valentía y el coraje necesarios para aguantar las bajas temperaturas que presenta el espectacular trono perteneciente a este nuevo personaje de la saga.

Trono de Hielo

'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo', que se estrena en las salas españolas este 8 de abril, aterriza en nuestro país y lo hace por la puerta grande. Es por ello que Universal ha querido regalar a los fans la oportunidad de sentarse en una escultura de hielo que reproduce el asiento empleado por el poderoso personaje de Emily Blunt. No obstante, no se trata de una réplica común, ya que al estar construida única y exclusivamente a base de hielo, la estructura se derrite durante las ocho horas siguiente a su instalación. ¿Te vas a perder la oportunidad de vivir una experiencia tan helada y única? ¿Estaremos igual de cómodos que el dolido e impasible personaje interpretado por Blunt en la película? No tienes mucho tiempo para pensártelo.

El evento, que contará con la participación y un arranque a manos de la bloguera Paula Ordovás (más conocida entre los ciberusuarios como Peeptoes), también propone una actividad simultánea. Y es que todos aquellos que se atrevan a pasearse por el gélido escenario y compartan una foto en Instagram con el hashtag #TronodeHielo y #ElCazadorYLaReinadelHielo entrarán directamente en el sorteo de un iPhone 6 y 100 entradas para la película. Agarren sus sombreros porque parece que se acerca una fuerte ventisca.

Más hielo, más talento

Esta segunda entrega, que nos acerca al famoso universo recopilado por los hermanos Grimm, promete emoción y acción a raudales. Con una trama que nos descubre la intrahistoria previa a 'Blancanieves y la leyenda del cazador', asistiremos a un espectáculo dominado por la venganza, la ambición y la lucha en el que sus grandes protagonistas, interpretados por Charlize Theron, Emily Blunt, Chris Hemsworth y Jessica Chastain pelearán por sobrevivir en un entorno hostil. Recuerda que si no quieres perderte dicho enfrentamiento tienes una cita con los cines a la vuelta de la esquina: 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' se estrena este 8 de abril.

Pósters 'El cazador y la reina del hielo'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Rostros