å

ASTRONAUTA BAJO EL MAR

Bradley Cooper será un astronauta bajo el mar en 'Deeper', del director de 'White God'

Bradley Cooper será un 'astronauta submarino' en el drama sobrenatural 'Deeper', escrito por Max Landis y dirigido por Kornel Mundruczo.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 31 de Marzo 2016 | 16:12
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Max Landis es el guionista de películas como 'Chronicle', 'American Ultra', 'Víctor Frankenstein' y el próximo reboot de 'Power Rangers'. Su próximo proyecto, 'Deeper', acaba de recibir un gran impulso de cara a la competición de las distribuidoras para hacerse con él: la confirmación de que la película estará protagonizada por uno de los actores más solicitados de Hollywood, Bradley Cooper.

Bradley Cooper

Según lo que sabemos, 'Deeper' será un drama con toques fantásticos sobre un astronauta caído en desgracia (Cooper) que recibe la misión de sumergirse en el fondo del océano para investigar una fosa marina recién descubierta, que se cree que podría ser el punto más profundo de la Tierra. El protagonista se enfrentará a grandes peligros bajo el mar y deberá luchar contra unas fuerzas misteriosas hasta el límite de sus capacidades físicas y psicológicas.

Por otro lado, el proyecto también tiene director. Será Kornél Mundruczó, realizador húngaro responsable de la aclamada 'White God'. 'Deeper' estará producida por Landis junto a David S. Goyer y Kevin Turen de la productora Phantom Four, y Russell Ackerman y John Schoenfelder de Addictive Pictures.

Landis, un valor en alza

A priori, Max Landis no tiene un currículum especialmente brillante, pero aun así es uno de los guionistas jóvenes más prolíficos y prometedores del Hollywood actual. Dos meses después de anunciar que estaba trabajando en 'Deeper', Landis vendió otro guion suyo, 'Bright', por tres millones de dólares a Netflix. Esta película será dirigida por David Ayer y cuenta con Will Smith y Joel Edgerton como protagonistas.

Max Landis

Además, Landis acaba de terminar el primer borrador de otro guion, 'Higher', y ha escrito 'Mr. Right', dirigida por el español Paco Cabezas y protagonizada por Sam Rockwell y Anna Kendrick. Se dice que por 'Deeper' le volverán a pagar una cantidad de siete cifras.

¿Por qué será que todo el mundo quiere trabajar con él?