å

¿DEMASIADO LARGA?

Dean Cain, de 'Lois & Clark', se llegó a dormir viendo 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

El que interpretara al hombre de acero en la televisión no ha dudado en dar su opinión sobre el blockbuster.

Por Guillem Saez Muñoz 1 de Abril 2016 | 01:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hace poco más de una semana, llegó a nuestros cines una de las cintas más esperadas del año: 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. La película, no tardó en ser odiada por muchos; especialmente por la crítica profesional. De ella, han querido opinar todo tipo de personalidades, pero nos centraremos en una que conoce muy bien a uno de los dos personajes protagonistas.

Lois & Clark

¿Recordáis la mítica serie 'Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman'? Entonces os acordaréis del hombre de acero noventero, Dean Cain, que dio vida a este conocido personaje durante 4 temporadas en la cadena norteamericana ABC. Pues bien, el actor ya ha visto la película de la que todo el mundo habla y, en una entrevista con The Hollywood Reporter, no ha tenido ningún problema en dar su opinión sobre ella:

"La película, obviamente, estaba muy bien hecha; los efectos eran increíbles. Aunque era demasiado larga y, admito que di unas cuantas cabezadas, pero quizá porque estaba cansado después de tanto viaje. Ben estaba genial como Batman, y Henry es un muy buen Superman. Esta encarnación es muy oscura comparada con la luz del Superman que conozco y amo, como vemos en las dos versiones con las que crecí, la de Christopher Reeve y la mía. Esa es la única diferencia para mí. Esta película nos presenta un mundo oscuro, y Superman es como un extraño en ese mundo".

A Kevin Smith no le hizo ninguna gracia la película

Seguro que muchos de vosotros conocéis a Kevin Smith, e incluso sois fans suyos. Pues bien, como reza el título, a este director no le gustó nada el film. En su podcast Hollywood Babble-On dijo: "Creo que la película no tenía corazón. No tenía puto sentido del humor, y no pasaba nada divertido en ese mundo, solo mucho espectáculo. Eso no se lo puedes quitar a Snyder. Chico, él sabe cómo encuadrar y grabar una escena. Es un bello estilista visual, pero necesitas más que solamente imágenes; necesitas caracterización, y esos personajes parecía que estaban fuera de personaje, en particular Superman".

Rostros