å

NO ES LO QUE ESPERAS

El "gran" secreto de Sheldon en 'The Big Bang Theory' no es lo que esperabas

El capítulo 9x19 de la serie emitida por CBS revela un extraño secreto que Sheldon Cooper nunca había compartido antes.

Por Borja Abelleira García 1 de Abril 2016 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!

[Esta noticia contiene SPOILERS de la novena temporada de 'The Big Bang Theory']

La novena y hasta el momento última temporada de 'The Big Bang Theory' está siendo una auténtica caja de sorpresas para los fans de la serie. Acostumbrados a reír a carcajadas de la mano de sus personajes favoritos, los seguidores han vivido este año verdaderos bombazos dentro de la trama. Y es que si has seguido la serie al día (capítulo 9x19) sabrás que Sheldon (Jim Parsons) ha vuelto con su novia Amy (Mayim Bialik) y que, además, recientemente ha perdido su virginidad.

Sheldon y Amy

Hace escasas semanas, el productor ejecutivo Steve Molaro comentó lo siguiente sobre el futuro inmediato de la ficción: "Muy pronto Sheldon va a revelar un raro secreto a Amy que ha estado escondiendo desde hace mucho tiempo y que nadie conoce". Así, y tras el íntimo episodio entre ambos, muchos rumores apuntaban de nuevo a este ámbito, mientras que otros se hacían eco de una posible pedida de mano por parte del protagonista. Al final, ni una cosa ni la otra.

Una vez estrenado el episodio titulado 'The Soldier Excursion Diversion', todas las conjeturas se desvanecieron y Sheldon descubrió un secreto mucho más escabroso. Cuando su portátil comienza a fallar Sheldon entra en pánico, por lo que Amy, desinteresadamente, le regala uno nuevo. Es entonces cuando el protagonista, en una particular forma de agradecer el gesto de su novia, le confiesa que guarda una gran cantidad de basura en lo que él llama la 'Fortaleza de la vergüenza'. Allí guarda objetos inútiles de toda índole, eso sí, ordenados y colocados minuciosamente en bolsas Ziploc.

No es lo que parece

Tras descubrir el motivo de su vergüenza, Sheldon promete que va a mejorar acerca de este tipo de comportamiento en el futuro, pero resulta ser solo un ardid para engañar a Amy. Más tarde, y cuando parece que la pareja va a tener unas horas de tiempo libre, todo hace indicar que el rumbo del capítulo podría reconducirse a un punto más sensual... Pero nada más lejos de la realidad, Sheldon sólo llama la atención de su novia para poner a prueba el Skype en su nuevo ordenador.

'The Big Bang Theory', la serie protagonizada por Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch, estrena un nuevo capítulo cada jueves noche en Estados Unidos a través de la cadena CBS, mientras que en España es TNT el canal que actualmente retransmite la novena y última temporada.

Rostros