å

ÚLTIMA CENA

James Gunn revela una imagen eliminada del metraje de 'Guardianes de la Galaxia'

James Gunn muestra una imagen exclusiva eliminada de 'Guardianes de la Galaxia'. Además, se van conociendo más personajes de la nueva entrega.

Por Rubén Omar Mendoza del Olmo 1 de Abril 2016 | 11:52

Comparte:

¡Comenta!

Después del gran éxito de 'Guardianes de la galaxia' cualquier información o imágenes que llegan sobre la secuela entusiasma a sus seguidores. Habrá que esperar hasta 2017 para ver de nuevo en acción a Rocket, Groot y compañía, pero el equipo sigue muy activo en las redes sociales para que la espera se haga menos dura.

En esta ocasión el autor del regalo ha sido el propio director James Gunn, que se vuelve a poner al mando en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' después de las buenas críticas a su labor en la primera. El realizador de Missouri ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen exclusiva de la primera parte de la saga. Según ha escrito en la red social, la fotografía es de una escena que se eliminó y no formó parte del metraje final.

 la ultima cena de groot en guardianes de la galaxia

La escena es una parodia de 'La última cena' de Leonard da Vinci, aunque en este ocasión Jesucristo ha sido remplazado por Groot (Vin Diesel). De hecho, James Gunn ha titulado la imagen como "La última cena de Groot". Pero el humanoide con forma de árbol no está solo. Rocket (Bradley Cooper) y Drax (Dave Bautista) forman parte de la cena junto con otros tantos seres galácticos. Esta curiosa situación se daba al final de la escena en la que Rocket y Drax se emborrachaban, pero fue eliminada porque cortaba el ritmo.

Pero los regalos al público no han quedado ahí. Chris Pratt, el genial aventurero Peter Quill, ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir un vídeo del rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'. Antes, Chris ya nos había hecho un tour por el set e invitaba a los estadounidenses a participar en un concurso cuyo premio era pasar un día junto a él. Todo por una buena causa. En el nuevo vídeo que ha colgado se le puede ver pilotando la Milano. Tiene pinta de que hay turbulencias, pero los miembros del equipo de rodaje no parecen inmutarse demasiado.

Click the link in my bio for a chance to visit the set of #guardiansofthegalaxy2

Un vídeo publicado por chris pratt (@prattprattpratt) el

Llegan tres nuevos personajes

Aunque desde el estudio, el director y sus protagonistas nos dejan informaciones e imágenes inéditas, hay otros datos que prefieren guardar en secreto. Sin embargo, siempre acaban escapándose por alguna rendija y se filtran a los medios. Si las informaciones que se han conocido son verdaderas ya conocemos la identidad de tres nuevos personajes de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'.

Ya sabíamos que Kurt Russell iba a participar en la cinta dando vida al padre de Peter Quill, y que Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan y Chris Sullivan también iban a ser parte de la película. Lo que no se sabía era qué papeles van a interpretar estos tres. Los rumores ya han encontrado sitio para todos ellos. Según parece, Flanagan será Tullk Ul-Zyn, Sullivan dará vida a Taserface y Debicki estará en el papel de Ayesha.

Aunque todo indicaba que Flanagan iba a formar parte de los Ravagers de Yondu (Michael Rooker), el personaje de Tullk siempre ha aparecido relacionado con Ronan por lo que es dudoso el rol que tendrá. Más claro está lo de los otros dos. Ayesha es un personaje directamente relacionado con Adam Warlock, ya que los dos fueron creados en el mismo experimento científico. Por último, la aparición de Taserface, al que supuestamente interpretará Chris Sullivan, sería toda una sorpresa. Mientras se estaba planeando la primera 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn dijo que había muy pocas probabilidades de que un villano como Taserface apareciera en la película. A pesar de esto, no sería descabellado dado el curioso sentido del humor del director.