å

NUEVAS IMÁGENES

'El libro de la selva': El nuevo tráiler IMAX nos ofrece nuevas imágenes de la película

Ya queda menos para que se estrene en cines la nueva adaptación de acción real de un clásico Disney. 'El libro de la Selva' se podrá ver el próximo 15 de abril.

Por Andrea Fuentes Ortuño 1 de Abril 2016 | 15:44

Comparte:

¡Comenta!

Disney está explorando sus fronteras más allá de las películas hechas completamente por animación. Desde hace varios años nos estamos encontrando con estos remakes de acción real con imágenes creadas por ordenador, algunos más acertados que otros, pero que al fin de cuentas todos los fans del género estamos ansiosos por ver.

El libro de la selva

El próximo 15 de abril se estrena la nueva adaptación del clásico del escritor Rudyard Kipling 'El Libro de la Selva', dirigida por el actor/director Jon Favreau. Con un reparto de lujo prestando sus voces a sus personajes característicos como Ben Kingsley siendo la pantera Bagheera, Idris Elba como el temible Shere Khan o Bill Murray siendo el despreocupado oso Baloo, esta película promete ser toda una experiencia en los cines.

El nuevo tráiler de la versión IMAX de la película nos ofrece, aparte de una pequeña introducción de la siempre encantadora Lupita Nyong'o que interpreta a Raksha, la loba que se encarga de cuidar al cachorro Mowgli y aceptarlo como parte de su manada, un par de minutos con imágenes inéditas de la película, en la que se incluye una versión más extensa del encuentro entre Mowgli con la serpiente Kaa, a la que interpreta la actriz Scarlett Johansson con su particular y atrayente voz. También podemos ver de dónde proviene Mowgli así como varias de las aventuras y peligros a los que se tendrá que enfrentar en su viaje.

El libro de la diversidad

Jon Favreau, conocido por dirigir los grandes blockbusters de 'Iron Man', quiso que su adaptación reflejara los cambios que vivimos en nuestra sociedad. En la película animada que conocemos, todos los personajes principales eran masculinos, por lo que quiso tener la libertad de poder hacer ciertas variaciones con sus personajes a diferencia de la cinta de los años sesenta, con el fin de que la balanza de género estuviera mucho más equilibrada. "Cuando la historia se escribió la mayoría de los personajes eran masculinos. Cuando Disney hizo su versión, el gran personaje femenino que era Raksha no estuvo incluida del todo. Ahora estamos en una época nueva y parece bastante poco igualitario tener todos los personajes masculinos, por lo que quisimos hacer una versión de 'El libro de la selva' para nuestra generación".

'El Libro de la Selva': Los actores y sus personajes

Scarlett Johansson y Kaa

Scarlett Johansson y Kaa

Idris Elba y Shere-Khan

Idris Elba y Shere-Khan

Ben Kingsley y Bagheera

Ben Kingsley y Bagheera

Lupita Nyong'o y Raksha

Lupita Nyong'o y Raksha

Christopher Walken y el Rey Louie

Christopher Walken y el Rey Louie

Giancarlo Esposito y Akela

Giancarlo Esposito y Akela

Películas