å

NO CUELA

'Skins', Taron Egerton y Zack Snyder: Las mejores bromas del April Fools Day 2016

Los medios de comunicación, actores y demás miembros del mundillo del cine y las series intenta colárnosla en el Día de los Inocentes de Reino Unido, Estados Unidos y más países.

Por Patricia Jiménez Palomares 1 de Abril 2016 | 19:21

Comparte:

¡Comenta!

¿Has leído alguna noticia que te haya llamado la atención o que te ha sorprendido? ¿Que no tuviera mucho sentido quizás? Pues mucho cuidado con todo lo que leas el 1 de abril porque muchas de esas noticias pueden no ser ciertas. ¿No sabes por qué? Hoy se celebra en los países anglosajones el April Fools Day, que es el equivalente al Día de los Inocentes en España. Si no quieres caer en una inocentada y alertar a todo tu alrededor de los "bombazos" que los medios extranjeros están sacando pon atención a tus lecturas. Pero para hacerte esa selección más sencilla, en eCartelera hemos recopilado las mejores.

 Leonardo DiCaprio

Las falsas informaciones no son una noticia simple y punto. Los medios buscan cualquier medio para que estas parezcan los más realistas posibles y captar a los inocentes que incluso llegarán al borde de la taquicardia. Vídeos, publicaciones en las redes sociales o Instagram, declaraciones de los protagonistas... de todo se valen para hacer de las bromas una auténtica noticia.

¿Cuál es la que más te ha gustado este año?

Las mejores noticias del April Fools Day 2016

¿Nueva temporada de 'Skins'?

¿Nueva temporada de 'Skins'?

El actor Merveille Lukeba de la serie 'Skins' ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de lo que podría ser el guión de una nueva temporada de la serie que se estrenaría en 2017. Podríamos creérnoslo ya que parece muy real pero lo raro, y ahí es cuando nos huele raro es que el actor que interpretaba a Thomas haya sido el único que haya dado la noticia y nadie más del reparto ni del equipo haya reaccionado respecto a una posible vuelta de 'Skins'. El chico fue listo y lo publicó a las pocas horas de empezar April Fools Day en Reino Unido. De hecho, #Skins2017 se hizo Trending Topic unas cuantas horas. Pero los fans van a tener que seguir esperando con bastante seguridad.

¿Spin-off de 'Glee'?

¿Spin-off de 'Glee'?

Según Hypable, Ryan Murphy ha anunciado un spin-off de 'Glee' que se centraría en la pareja de Kurt y Blaine, porque supuestamente la historia de ambos personajes no se cerró y además necesita algún cambio. "Sabemos que a los fans les encantó lo que hicimos con Kurt y Blaine durante las temporadas que estuvieron juntos en 'Glee'. Pero, sabíamos que la historia de los dos estaba sin terminar. Vamos a hacer algunos retoques en el guión para asegurarnos de que los seguidores tienen exactamente lo que nos han estado pidiendo para Klaine", es lo que Murphy ha dicho en el supuesto comunicado de prensa. Netflix sería la encargada de producir el spin-off, que real parece, pero como ha pasado con 'Skins', nadie relacionado con la serie se ha hecho eco de la noticia y en un caso como este, los actores habrían celebrado por todo lo alto una vuelta de 'Glee'.

Leonardo DiCaprio como verbo

Leonardo DiCaprio como verbo

Leonardo DiCaprio también ha sido víctima del April Fools Day y el diccionario Oxford ha publicado en su blog una serie de palabras que se incluirán en su nueva edición entre las que se incluye el verbo Leo, que se utilizaría en aquellas ocasiones en las que lográsemos algo después de haberlo intentado durante muchos años como le pasó a DiCaprio con su Oscar. No ha bastado que por fin el actor se hiciera con la estatuilla para que las bromas hacia ese tema se terminaran, si no que un mes después de alzarse con el galardón sigue siendo objeto de bromas.

Ser, humano, Stamos

Ser, humano, Stamos

Netflix además de participar en el spin-off de 'Glee' ha querido hacer su propia broma y ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo de John Stamos, en el que anuncia un nuevo proyecto. Un documental sobre el actor de 'Padres Forzosos' que tendría por nombre 'John Stamos: A Human, Being' y que se estrenaría el 31 de abril. Esto es una broma profesional.

Nuevo James Bond

Nuevo James Bond

Taron Egerton será el sustituto de Daniel Craig en la saga de James Bond, o al menos eso ha anunciado The Hollywood Reporter, que a no ser por el día que es, sería una noticia que a todos nos alegraría, incluso al propio Egerton, que se postula como uno de los actores jóvenes más prometedores. "Es un honor coger el legado de mi padre de las películas de 007 después de las eras de Pierce Brosnan y Daniel Craig. Mientras que la interpretación de Daniel ha sido brillante, sentimos que tenemos que llevar la historia al principio y dar a la audiencia una historia que nunca han visto. Volveremos a las historias y novelas de Ian Fleming para desarrollar el primer capítulo de James Bond de una manera original", es lo que supuestamente la productora de la franquicia de Bond ha declarado respecto al nuevo agente 007. Pero vamos, que no.

Zack Snyder fuera de 'La Liga de la Justicia'

Zack Snyder fuera de 'La Liga de la Justicia'

El estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' no consiguió el resultado crítico que esperaba y por eso Warner Bros. ha destituido a Zack Snyder como director de 'La Liga de la Justicia. Parte 1' poniendo en su lugar a George Miller. El anuncio lo ha dado la productora en un comunicado de prensa afirmando que están muy contentos de tener al director de 'Mad Max: Furia en la carretera'. Miller supuestamente se ha hecho eco de la noticia y ha comentado que "es un honor y una tremenda oportunidad". Un supuesto Zack Snyder ha querido dar las gracias a Warner por darle la oportunidad de dirigir a Batman y Superman y le manda toda la suerte del mundo a George Miller. Probablemente muchos hayan pensado: ojalá. Pero va a ser que no.

Zack Snyder dirige 'Star Wars'

Zack Snyder dirige 'Star Wars'

Doblete para Zack Snyder. Disney ha contratado al director para que dirija un spin-off de 'Star Wars' (recordemos que todo el mentira). Con las noticias de la llegada de la saga galáctica, Snyder fue uno de los directores que sonaba para ponerse detrás de las cámaras y hoy estos rumores se han cumplido ya que el director en un mundo paralelo a la realidad dirigirá el spin-off de 'Star Wars'.

Series