å

¡EL JEFE LIGA!

Vídeo: Homer le busca novio a Smithers en un avance de 'Los Simpson'

En el nuevo adelanto de 'Los Simpson', se puede ver cómo Homer intenta que Smithers rehaga su vida y encuentre a un nuevo novio, puesto que el señor Burns le ignora completamente.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 2 de Abril 2016 | 11:15
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se anunció que Waylon Smithers saldría públicamente del armario en 'Los Simpson', la expectación de los fans por cómo se sincerará el personaje ante el señor Burns ha ido creciendo. Ahora se lanza un nuevo adelanto del capítulo en el que el fiel ayudante del señor Burns hablará abiertamente de su sexualidad con su jefe.

Los Simpson

Aunque el adelanto va por otros derroteros. Homer Simpson, viendo a Smithers bajo de ánimos, querrá encontrarle una nueva pareja y que así el pobre Smithers empiece a olvidar al frío señor Burns. Para ello, Homer organiza una fiesta en su casa en la que habrá bastantes candidatos a conquistar el corazón de Smithers. "¿Te preparo un Tom Collins?" dice Homer, presentándole a un hombre apuesto que se llama igual que un cóctel.

Sin embargo, parece que Smithers no tiene muchas ganas de conocer a otra persona, porque le responde: "Ya veo lo que está pasando aquí. Intenta emparejar a su jefe para que no sea tan duro con usted. En fin, buen intento".

Los motivos del guionista para que Smithers salga del armario

Sin duda, los fans tienen mucha curiosidad por saber cómo Smithers le confesará al señor Burns su sexualidad, algo que el resto de personajes y el público en general sabe desde hace tiempo. Un nuevo paso en visibilidad de la diversidad sexual, esta vez en el ámbito laboral. 'The Burns Cage', además de hacer referencia a la película 'The Birdcage' ('Una jaula de grillos' en español) tiene un guion con un toque personal.

El guionista del capítulo, Rob LaZebnik, comentó en el New York Post que la idea para el episodio le vino hace unos años, como muestra de apoyo a su hijo de 21 años, Johnny, que es gay. "Soy un tipo que viene del medio oeste, así que tiendo a guardar mis emociones, pero pensé que qué mejor manera de decirle a mi hijo que lo quiero que escribiendo un capítulo sobre ello".

En otro adelanto, se ve a Smithers presentando su renuncia al señor Burns y este no se lo toma precisamente bien. ¿Qué pasará al final? El domingo 3 de abril se podrá saber en Estados Unidos, puesto que se emite un nuevo capítulo de 'Los Simpson' en Fox.

Series