TOMA LA DELANTERA

Gal Gadot responde a las críticas al pecho de Wonder Woman

La actriz está feliz con su personaje y no entiende la polémica que se ha generado por el tamaño de sus pechos.

Por Jaime Fernández Gómez 2 de Abril 2016 | 12:06

Tras una larga espera los fanáticos pudieron ver por fin a Wonder Woman en la gran pantalla en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', un personaje que interpreta la actriz Gal Gadot. Aunque las reacciones ante el personaje son positivas en general, hay algunos espectadores que están debatiendo sobre su apariencia física, en concreto sobre sus pechos, algo que a la actriz ha terminado cansando.

Gal Gadot (Wonder Woman)

Gal Gadot ha hablado en dos entrevistas diferentes sobre las críticas que está recibiendo esa parte concreta de la anatomía de Wonder Woman. En el programa de Conan O'Brien, el presentador sacó el tema de que algunos fans piensan que los pechos de la Amazona deberían ser más grandes, para parecerse más a los diseños de los cómics. Gadot admitió que hay muchas conversaciones alrededor de sus pechos. "Al fin y al cabo, no se puede complacer a todo el mundo y lo entiendo perfectamente. Si eres fiel a la historia, las amazonas solían tener un pecho, porque uno de ellos molestaba para usar el arco y las flechas" comentó la actriz, refiriéndose a que en la mitología griega, las amazonas supuestamente se cortaban o quemaban un pecho para usar el arco con mucha más libertad.

En los cómics los senos de Wonder Woman suelen ser dibujados con un mayor tamaño. En una entrevista con un medio australiano, Gal Gadot contestó a aquellos que están obsesionados con este asunto. "Es gracioso, es un personaje tan increíble y todo lo que tienen que criticar es su busto. No intento prestar mucha atención a todo el ruido que se genera cuando entro en el reparto de algo. Incluso si es bueno o si es malo, porque un día será bueno y al siguiente será malo, así que intento no prestar atención a ninguno" concluyó la actriz.

Larga vida a Wonder Woman

Incluso antes del estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', Warner Bros ya había trazado un gran plan para el Universo Cinematográfico de DC, y en muchas de ellas aparecerá Wonder Woman. Llegarán largometrajes en solitario de algunos de los personajes de DC como Aquaman, Cyborg y, cómo no, la Mujer Maravilla. La película 'Wonder Woman' se está grabando actualmente en Italia, con un reparto formado por Gal Gadot junto con Chris Pine y Ewen Bremner, entre otros, y está previsto su estreno para el 23 de junio de 2017. Más adelante todos los superhéroes de DC se reunirán en 'La Liga de la Justicia. Parte 1' planeada para estrenarse a finales de 2017, contando con una secuela para el año siguiente aproximadamente.