å

ENTRE TIBURONES Y TORNADOS

'Sharknado 4': Revelados el nombre oficial y la fecha de estreno en Syfy

Se revela la fecha oficial de la cuarta entrega de la franquicia televisiva 'Sharknado'. Volveremos a ver a los famosos tiburones en verano de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 2 de Abril 2016 | 14:52

Comparte:

¡Comenta!

El género de terror es uno de los estilos cinematográficos más infravalorados de la industria, pero aun así tiene una gran legión de fans que siempre han sabido apreciar a las películas de este tipo. Un ejemplo de ello es la saga 'Sharknado', que pese a su dudosa calidad visual y narrativa, ha conseguido alzarse con el título de película de culto y ser uno de los mayor reclamos de la cadena Syfy. La aventura catastrófica de la mezcla entre tiburones y tornados empezó en 2013, bajo la dirección de Anthony C. Ferrante, quien se ha encargado de dirigir todas las entregas de esta franquicia.

 Teaser póster de 'Sharknado 4'

Tras el éxito de 'Sharknado 3: Oh Hell No!', Syfy por petición de los fans decidió dar una nueva secuela a esta saga. Finalmente, la cadena de televisión ha decidido revelar el nombre oficial que llevará esta entrega: 'Sharknado 4: The 4th Awakens'. Claramente se puede ver el "homenaje" que se hace a 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', una de las películas más esperadas de 2015. Además, Syfy y The Asylum han desvelado la fecha de estreno elegida: el 31 de julio a las 8 de la tarde en Estados Unidos a través de Syfy.

En esta ocasión, 'Sharknado 4: El despertar de la 4ª' partirá después de cinco años de los eventos ocurridos en 'Sharknado 3: Oh Hell No!'. La Costa Este ha conseguido mantener una tranquilidad que lleva deseando desde hace años. Fin y su familia viven en una paz que no parecía que pudiese llegar, pero esto acabará pronto cuando nuevamente los tiburones y los tornados vuelvan a formarse. Esta vez los lugares elegidos y la manera en la que llegarán se producirá de la forma que menos se lo esperan. ¿Con qué sorpresas conseguirán llamar nuestra atención esta vez?

¿Quién vuelve?

David Hasselhoff y Ryan Newman volverán a 'Sharknado 4' interpretando sus papeles de Gil y Claudia Shepard, respectivamente. Además, Tara Reid tendrá un esperado regreso como April Wexler para desvelar los resultados de los votos de los fans con el hashtag: #AprilLives o #AprielDies (#AprilVive o #AprilMuere) con el desenlace de su personaje. También veremos nuevas caras como los actores Cody Linley que reemplazará a Chuck Hittinger como Matt Shepard, Imani Hakim, Gary Busey y Masiela Lusha. ¿Preparado y con ganas de ver más 'Sharknado'? ¿Te gustaría una quinta película?