å

RAJA DE CAMELLA

La razón por la que Regina Hall sigue amando 'Scary Movie'

La actriz estadounidense reconoce que trabajar con Anna Faris en las diferentes entregas de la saga fue una experiencia inolvidable.

Por Roberto Cabanillas Trenado 2 de Abril 2016 | 18:10

Comparte:

¡Comenta!

Ya hace más de una década que la estadounidense Regina Hall apareció por primera vez interpretando a esa tozuda, brusca e histérica mujer llamada Brenda Meeks en la famosa franquicia 'Scary Movie' . Personaje que sin duda, nunca podremos olvidar, ya sea por su llamativa incapacidad para reconocer la homosexualidad de su novio Ray (Shawn Wayans), por sus pocos reparos a la hora de tener sexo con el muñeco de 'Saw' o por su elegancia a la hora de imitar a 'Los ángeles de Charlie' juntos a sus amigas en la segunda entrega.

 El personaje interpretado por Regina Hall antes de enfrentarse a la niña de 'The Ring' en 'Scary Movie 3'

Si nos ponemos burros, también la recordaremos por las numerosas muertes que sufrió (aunque, de forma inexplicable, siempre volvía a la vida en la siguiente entrega). Brenda fue acuchillada por los espectadores de un cine que no podían aguantar sus comentarios a la vez que recibía una patada mortal por parte de la niña de 'La señal (The Ring)'. No obstante, este tipo de experiencias vividas por la joven no fueron las más macabras: su cadáver también llegó a explotar en pedazos en pleno funeral tras intentar ser reanimada en la segunda cinta.

Pero si algo parece echar de menos nuestra enloquecida y sexual Brenda es compartir pantalla con su mejor amiga en la ficción, la ingenua y anormal Cindy Campbell, a quien daba vida Anna Faris. Pues tal y como recoge Cinemablend, la actriz reconoce que su participación en el divertido universo que arrancaba en el 2000 con una primera parte, fue una experiencia irrepetible. "Siempre me gustó mucho interpretar a Brenda en 'Scary Movie', sobre todo porque me encanta Anna Faris. Amo a Cindy y a Brenda. Creo que deben ser las peores amigas del mundo. Nunca eligieron ser amigas, pero lo son, de hecho te llegas a creer que lo son pero no sabes por qué... Me encanta Brenda, y como dije antes, es porque ella es así. Recuerdo mi primera entrevista después de hacer la película y el reportero dijo, "Oh, pensé que ibas a sonar como ella" y yo me quedé como "Oh, vaya". Y como ya he dicho me encanta que sea lo opuesto a Anna. Ella es... Ellas son perfectas, porque ella es la chica blanca inocente y Brenda es la chica negra ruidosa y se aman" señala la intérprete nacida en Washington.

 Faris y Hall en un momento de 'Scary Movie 4'

Ahora, con el paso del tiempo, hemos podido confirmar que una de las claves del éxito de la popular parodia residió en la participación de ambas actrices. Ya pudimos comprobar que las bromas ácidas y las escenas subidas de tono no adquirían la misma gracia en la última entrega de la saga, 'Scary Movie 5, y se debió en parte, a que la cinta sufría la ausencia de las dos actrices. Porque ni siquiera el cameo del juguete roto por excelencia de Disney, la hinchada Lindsay Lohan, fue suficiente para levantar una película que había perdido por completo su esencia original.

Hasta siempre

Pero que nadie se ponga nostálgico, porque si bien es cierto que existen más bien pocas probabilidades de volver a ver a ambas actrices vagando por tan extravagante y soez escenario, todavía tenemos la oportunidad de seguir riéndonos con las interpretaciones de Hall y Faris. De hecho, los seguidores de la primera de ellas pueden verla en la gran pantalla dentro de muy poco. Porque Regina estrenará este 15 de abril en Estados Unidos la comedia 'Barbershop: The Next Cut' y ese mismo día en Reino Unido otro contenido humorístico: 'The Best Man Wedding'.

Sagas