å

EL HECHICERO DE MARVEL

'Doctor Extraño': Benedict Cumberbatch lleva la magia del rodaje a Nueva York

El rodaje de la película se ha trasladado a la Gran Manzana y se han lanzado fotos de Benedict Cumberbatch y Chiwetel Ejiofor caracterizados.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 3 de Abril 2016 | 12:24
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

'Doctor Extraño' es la segunda película que Marvel lanzará este año y también será una de las piezas claves para la Fase 3 de su universo cinematográfico ya que es el primero de los nuevos héroes con película en solitario. En noviembre se podrá ver un mundo diferente a los ya conocidos, pero antes se han podido ver fotos nuevas del rodaje, en las que Benedict Cumberbatch y Chiwetel Ejiofor llevan sus poderes a Nueva York.

Doctor Extraño

Las ha compartido el director de la película, Scott Derrickson, en su cuenta de Twitter. En ellas se puede ver al actor de 'Sherlock' correr por las calles de la Gran Manzana ataviado con el traje del Hechicero Supero de Marvel. En varias instantáneas está acompañado por Chiwetel Ejiofor, que encarna al Barón Mordo, el malvado villano de los cómics, aunque en la foto no parecen precisamente ser rivales. ¿Significará que se está ante una posible alianza? Se ha llevado tiempo rumoreando la posible aparición del demonio Dommammu y que eso podría obligar al Doctor Extraño y al Barón Mordo a unir sus fuerzas.

"Estos chicos"

De hecho, el rodaje ha sido todo un acontecimiento para los neoyorquinos, que no han dudado en grabar momentos del rodaje. ¿Cómo se desenvolverá Marvel con la magia y las artes oscuras?