Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Doctor Extraño': Benedict Cumberbatch lleva la magia del rodaje a Nueva York

Miguel Ángel Pizarro 03 abril 2016

'Doctor Extraño' es la segunda película que Marvel lanzará este año y también será una de las piezas claves para la Fase 3 de su universo cinematográfico ya que es el primero de los nuevos héroes con película en solitario. En noviembre se podrá ver un mundo diferente a los ya conocidos, pero antes se han podido ver fotos nuevas del rodaje, en las que Benedict Cumberbatch y Chiwetel Ejiofor llevan sus poderes a Nueva York.

Doctor Extraño

Las ha compartido el director de la película, Scott Derrickson, en su cuenta de Twitter. En ellas se puede ver al actor de 'Sherlock' correr por las calles de la Gran Manzana ataviado con el traje del Hechicero Supero de Marvel. En varias instantáneas está acompañado por Chiwetel Ejiofor, que encarna al Barón Mordo, el malvado villano de los cómics, aunque en la foto no parecen precisamente ser rivales. ¿Significará que se está ante una posible alianza? Se ha llevado tiempo rumoreando la posible aparición del demonio Dommammu y que eso podría obligar al Doctor Extraño y al Barón Mordo a unir sus fuerzas.

"Estos chicos"

De hecho, el rodaje ha sido todo un acontecimiento para los neoyorquinos, que no han dudado en grabar momentos del rodaje. ¿Cómo se desenvolverá Marvel con la magia y las artes oscuras?

Nuevos superhéroes en la Fase 3 de Marvel

Sin duda, la llegada de mago al Universo Cinematográfico de Marvel le dará un toque místico al ya nutrido grupo de superhéroes que han sido llevados a la gran pantalla. Doctor Extraño no es el único en debutar en esta Fase 3, antes lo harán Pantera Negra y Spider-Man en 'Capitán América: Civil War' y en 2019 lo hará la Capitán Marvel.

'Doctor Extraño' narra la vida del cirujano Stephen Strange y de cómo, tras perder las manos decide buscar una cura y abre su mente a las artes místicas. La película está siendo dirigida por Scott Derrickson ('El exorcismo de Emily Rose', 'Sinister') y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen, Rachel McAdams y Michael Stuhlbarg. Su estreno está previsto para el 4 de noviembre.

Galería: Rodaje de 'Doctor Extraño' en Nueva York
Benedict Cumberbatch y Chiwetel Ejiofor como Doctor Extraño y Barón Mordo en posición de defensa

Artículos recomendados

¿Ha fichado 'Blade Runner 2' a su nuevo Replicante?

'Blade Runner 2': Dave Bautista confirma su participación en la secuela

Comentarios

Noticias relacionadas