å

SUBE LA TEMPERATURA

Las protagonistas de 'Los Vigilantes de la Playa' suben la temperatura en una nueva imagen

Las protagonistas de 'Los Vigilantes de la Playa' posan en una nueva imagen oficial de la película dirigida por Seth Gordon, reboot de la mítica serie de los 90.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 3 de Abril 2016 | 16:23

Comparte:

¡Comenta!

Vuelve 'Los Vigilantes de la Playa' y parece que lo quieren hacer por todo lo alto. Seth Gordon se pone detrás de las cámaras de este reboot de la famosa serie homónima de los años 90, que dio fama a actores como David Hasselhoff y Pamela Anderson. Gracias al reparto, entre ellos Dwayne Johnson y Zac Efron, hemos podido ir viendo lo bien que se lo pasan rodando la película, además de tener las primeras impresiones de cómo lucirán bañador en la gran pantalla.

 Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach y Ilfenesh Hadera en 'Los Vigilantes de la Playa'

Si hace unos días podíamos ver la primera imagen oficial de todo el reparto, esta vez ha sido el turno de las féminas para posar frente a la cámara. Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach y Ilfenesh Hadera serán las encargadas de salvar vidas, aunque seguramente más de uno se provoque algún accidente para poder estar cerca de las socorristas. Sus papeles en el film serán Summer Quinn, C.J. Parker y Stephanie Holden, respectivamente.

Daddario será una de las principales protagonistas junto a Johnson y Efron, además la película contará con otros nombres de la industria reconocidos por el público como Priyanka Chopra, Jon Bass, Hannibal Buress y la mexicana Belinda. Por suerte para los fans de lo nostálgico, también podremos ver caras conocidas como Hasselhoff. Pamela Anderson estuvo tentada a participar en la película, pero finalmente no será así, aunque la actriz no descarta hacer un pequeño cameo.

Así será el remake

La premisa principal de la película serán las andanzas de un rígido y prudente socorrista, Mitch Buchannon, que tendrá que lidiar con el carácter desenfadado y alocado de otro más joven, Matt Brody, que no seguirá las normas a rajatabla. Junto con otros compañeros, como Summer Quinn, C.J. Parker y Stephanie Holden, deberán trabajar duramente para parar la destrucción de su apreciada playa, en peligro por la culpa de un empresario petrolero. 'Los Vigilantes de la Playa' llegará a los cines el 19 de mayo de 2017.