å

AHORA SÍ QUE SÍ

'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan ya espera las cartas de odio

Jeffrey Dean Morgan está preparado para recibir las cartas de odio de los fans de 'The Walking Dead' cuando Negan aparezca.

Por Patricia Jiménez Palomares 3 de Abril 2016 | 13:56

Comparte:

¡Comenta!

Que levante la mano quien esté deseando ver el capítulo final de la sexta temporada de 'The Walking Dead'. Pues ya no queda nada para poder dar respuesta a muchas de las preguntas que nos hemos estado formulando estos últimos meses. La aparición de Negan va a ser espectacular y va a dejarnos a muchos con la boca abierta, o al menos eso es lo que nos han estado adelantando desde que supimos que Negan iba a llegar, y pisando fuerte.

 Jeffrey Dean Morgan

"Estoy entusiasmado y preparado. Realmente no puedo esperar a ponerme en la piel de Negan, coger mi bate, y hacer todas mis cosas. Estoy deseando que llegue. Estoy preparado para recibir las cartas de odio y todo eso. Así que traédmelas", comentó Jeffrey Dean Morgan en una entrevista a Entertainment Tonight. El actor también declaró que va a generar odio entre los seguidores pero quién sabe, quizá algunos se cambien de bando y Negan se convierta en el personaje más querido de la serie y todo gracias a la expectación que han estado generando desde que empezara la segunda parte de esta sexta temporada.

'Last Day on Earth' se postula como el capítulo que dará un giro completo a la serie y a partir del cuál las cosas ya no serán como habían sido hasta ahora. Por fin vamos a conocer a Negan y Lucille, su amado bate de béisbol del que no se separa, y por fin vamos a saber qué personaje va a conocer muy de cerca a este temible bate. El 4 de abril en Fox España daremos respuesta a todas estas cuestiones.

"El mejor capítulo hasta ahora"

Negan llega ya mismo y no solo los seguidores estamos expectantes por ver cómo será su entrada, a quién conocerá Lucille y cómo cambiarán las cosas. Si no que los actores de la serie cuando leyeron el guion experimentaron miedo y sorpresa por igual. Andrew Lincoln, quien reconoció que no pudo dormir la noche antes de rodar el último capítulo, también ha tenido palabras de alegría y entusiasmo y ha afirmado que "simplemente estén preparados, estén preparados. (...) Leí el guión y pensé que esa era la entrada más grande jamás escrita para la serie", refiriéndose a la entrada de Jeffrey Dean Morgan. A pesar de generar odio en la ficción la gran parte del elenco pensó: "Es un papel increíble, aunque también es algo inaguantable". Por lo que parece, Negan levantará odio y pasiones a partes iguales entre los seguidores de la serie.