Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primeras imágenes de Mads Mikkelsen como el villano de 'Doctor Extraño'

Pedro G. Alberdi Lunes 04 abril 2016

Si el pasado fin de semana os podíamos mostrar algunas nuevas imágenes de la esperada 'Doctor Extraño', hoy os traemos nuevas fotografías acaso más interesantes, ya que muestran el aspecto de personajes nunca antes vistos. Uno de los mayores misterios respecto a la película reside en la identidad del personaje interpretado por Mads Mikkelsen. Desde que se conoció que el actor estaría en la película supimos que el actor de origen danés jugaría el papel de villano, pero los productores de la película han mantenido en secreto qué enemigo de los cómics interpretará.

Ahora que por fin podemos comprobar cuál será el aspecto del actor en el film las dudas respecto a su identidad más que despejarse se acrecientan, ya que es muy difícil buscarle un referente idéntico en los cómics. Diferentes teorías sostiene que muy probablemente el villano elegido para enfrentarse al Doctor Extraño en la película es Dormammu, quien en los cómics es descrito como uno de los Faltine, una raza de seres de otra dimensión que subsisten a base de energía. Debido a su hambre de materia, Dormammu será expulsado de su dimensión junto con su hermana. Podéis ver las nuevas fotos con Mads Mikkelsen al final de la galería.

 Mads Mikkelsen en 'Doctor Extraño'

La teoría de que Mikkelsen sea Dormammu es mayoritariamente aceptada por los fans, y daría una identidad a la misteriosa figura que acompaña al actor en las fotos ¿Se tratará de su hermana? El aspecto del actor es ciertamente amenazador, y el trabajo de los maquilladores resulta bastante espectacular. Estamos seguros del potencial de Mikkelsen en un rol de villano, gracias a su participación en series como 'Hannibal', dónde interpretaba al caníbal Hannibal Lecter, o a su papel en 'Casino Royale' como el villano Le Chiffre.

Fin del rodaje

La publicación de estas fotos coincide con el anuncio por parte de Scott Derrickson, director de la cinta, de la finalización del rodaje. El director ha publicado una foto en su Twitter en la que se le puede ver en una tienda de cómics sosteniendo un cómic de Doctor Extraño. Bajo la foto el director ha escrito "That´s a wrap" ("Se acabó").

Parece ser que el director no era el único que estaba en aquel momento por la tienda de cómics, que con total probabilidad se encontraba cerca de la localización del rodaje. Benedict Cumberbatch, quien interpreta al protagonista del film, también estaba por allí y se tomó una foto posando junto a su homólogo original de los cómics.

'Doctor Extraño' tiene previsto su estreno en EE.UU el próximo 4 de noviembre de 2016. ¿Ganas de verla?

Galería: Rodaje de 'Doctor Extraño' en Nueva York
Benedict Cumberbatch y Chiwetel Ejiofor como Doctor Extraño y Barón Mordo en posición de defensa

Artículos recomendados

'El Cazador y la Reina del Hielo': El lado más oscuro del cuento original

'Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo': El lado más oscuro del ...

Comentarios

Noticias relacionadas