å

PELIGRO INMINENTE

'Objetivo: Londres': Clip exclusivo con Gerard Butler y Angela Bassett en peligro

Gerard Butler y Angela Bassett protagonizan un nuevo avance en exclusiva de 'Objetivo: Londres', secuela de la película 'Objetivo: La Casa Blanca'. En cines el 8 de abril.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Abril 2016 | 12:29

Comparte:

¡Comenta!

¡Vuelve Mike Banning! En 2013 el agente del Servicio Secreto, interpretado por Gerard Butler, llegaba a la gran pantalla con 'Objetivo: La Casa Blanca'. Antoine Fuqua fue el encargado de realizar esta primera parte, que tras obtener un éxito suficiente, volverá con una secuela que estará ambientada, en esta ocasión, en Londres. En esta nueva aventura de Mike Banning en 'Objetivo: Londres', Gerard Butler estará dirigido por Babak Najafi y volverá a encontrarse con actores de la anterior entrega como Morgan Freeman y Angela Bassett.

En este nuevo clip en exclusiva podemos ver cómo los personajes de Gerard Butler y Angela Bassett mantienen una tensa conversación sobre el peligro inminente de parte de un plan macabro que ocurrirá en la capital británica. Después serán testigos de cómo uno de sus aviones es abatido, poniendo en peligro sus vidas y teniendo que huir precipitadamente del lugar que estaban sobrevolando.

Recordemos que la película volverá a seguir las andanzas de Mike Banning, quién acompañará al Presidente de los Estados Unidos a Londres, donde asistirán al funeral del Primer Ministro británico. Lo que parece un acto oficial y totalmente seguro, se convierte en el principal objetivo de un complot terrorista que pretende asesinar a todos los principales mandatarios del mundo para poder sembrar el terror y el desconcierto de forma global. Banning tendrá que unir fuerzas con los agentes británicos y el Servicio Secreto para evitar que el grupo terrorista consiga llevar a cabo su plan. 'Objetivo: Londres' llegará a los cines el próximo 8 de abril.

 'Objetivo: Londres'

Reparto de lujo

Gerard Butler encabeza un elenco reconocido para el gran público. Además del actor conocido por '300' y 'RocknRolla', volveremos a ver a Aaron Eckhart, Morgan Freeman y Angela Bassett interpretando al presidente Benjamin Asher, Speaker Trumbull y la directora del Servicio Secreto Lynn Jacobs. También tendremos la incorporación de Patrick Kennedy como el agente John Lancaster y Penny Downie como Rose Kenter. ¿Conseguirán parar el ataque terrorista y salvar el mundo de una catástrofe mundial?