Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Caitlyn Jenner aparecerá en la tercera temporada de 'Transparent'

Miguel Ángel Pizarro Lunes 04 abril 2016

Caitlyn Jenner es la mujer del momento, además de tener su propio reality, de ser reconocida con un premio GLAAD por la comunidad LGBT y de empezar una carrera como diseñadora, la popular ex atleta debutará como actriz en la tercera temporada de 'Transparent'. La aclamada ficción de Amazon Studios contará con ella en la próxima tanda de capítulos.

Caitlyn Jenner

Así lo ha confirmado la creadora y productora ejecutiva de la serie, Jill Soloway, durante una entrevista en los premios GLAAD. Para Soloway, contar con Jenner es "un sueño hecha realidad". En una entrevista para la agencia Associated Press, la creadora comentó: "Todos somos parte de la misma comunidad. Muchas de las mujeres transexuales que trabajan en nuestra serie también lo hacen en su programa 'I Am Cait'".

El reality de Caitlyn Jenner, 'I Am Cait', se emite por la cadena E!, cuenta con Zackary Drucker en el reparto y es también una de las productoras de 'Transparent'. Lo que todavía se desconoce es la relevancia que tendrá la ex atleta en la ficción, se baraja que podría ser un personaje secundario o aparecer episódicamente o a modo de cameo.

Transparent

Así es 'Transparent'

'Transparent' cuenta cómo la vida de los Pfefferman dará un vuelco cuando el cabeza de familia confiese que, en realidad, es una mujer y empezará su proceso de reasignación de sexo. La serie ha logrado convertirse en una de las producciones más aclamadas de la televisión, con premios como los del Sindicato de Actores para su protagonista (Jeffrey Tambor), el Globo de Oro y los GLAAD, que han valorado su importancia para la visibilidad de la comunidad transexual.

La segunda temporada se estrenó a finales del 2015 y se prevé que la tercera llegue también en la segunda mitad del año. En España puede verse a través de Movistar Series.

Artículos recomendados

Así iba a ser Doomsday en 'Batman v Superman'

'Batman v Superman': Así iba a ser Doomsday

Comentarios

Noticias relacionadas