å

DIVERTIDA ENTREVISTA

Kit Harington confirma que Jon Snow, de 'Juego de Tronos', no se convertirá en un Caminante Blanco

El actor se somete a una entretenida y "peligrosa" entrevista sobre su personaje en la serie en 'The Jonathan Ross Show'.

Por Guillem Saez Muñoz 4 de Abril 2016 | 19:51

Comparte:

¡Comenta!

Aquellas series cuyas temporadas comenzaron durante el otoño del año pasado ya están llegando a su ocaso, pero hay algunas a las que aún les queda mucha vida, o que ni siquiera se han estrenado. Es el caso de un show que casi todo el mundo espera, y que genera una expectación gigantesca año tras año. Hablamos, cómo no, de 'Juego de Tronos'.

Kit Harington confirma que Jon Snow, de 'Juego de Tronos', no se convertirá en un Caminante Blanco

Y es que la sexta temporada de la serie llegará a nuestras pantallas en nada, para el 24 de este mismo mes de abril. Por ello, es el momento de promocionarla, y seguir generando ese hype en todos los aficionados. De ello se está encargando perfectamente Kit Harington; el actor que interpretara a Jon Snow, al que sigue envolviéndole una tremenda atmósfera de misterio.

Pues bien, el intérprete acudió a una entrevista en 'The Jonathan Ross Show', en la que el presentador le preguntó por Jon Snow. Con un animado "juego" con descargas eléctricas, Harington confirmó que su personaje estaba muerto y que, al contrario que algunas teorías de los fans decían, Snow no se convertiría en un Caminante Blanco.

El actor y Rose Leslie confirman su relación

A Kit Harington, no le van precisamente mal las cosas. Y es que, a pesar de, supuestamente, haber dejado la serie de forma oficial (aunque grabe escenas haciendo de cadáver), se lleva un gran recuerdo de ella, y a una persona muy especial. El actor se estrenó con su compañera Rose Leslie como pareja oficial, en la alfombra roja de los Olivier Awards de Londres este domingo.

Rostros