å

¿LA BUFFY INGLESA?

'Class', el nuevo spin-off de 'Doctor Who', ya ha elegido su reparto y lo muestra en este vídeo

La nueva producción de la BBC estará enfocada a un público más juvenil, sin dejar de lado la ciencia ficción de una de sus series estrella.

Por Carlos Polanco Sobrín 4 de Abril 2016 | 23:24

Comparte:

¡Comenta!

El universo de la exitosa serie de la BBC 'Doctor Who' vuelve a expandirse. Parece que no es suficiente que hayan transcurrido más de 50 años de su estreno, allá en 1963, y 826 capítulos. Ahora, un nuevo spin-off comienza a despegar. Se trata de 'Class', del que ya se conocían algunos detalles, pero no el reparto, que ahora la propia BBC se ha encargado de difundir.

Class

Y lo ha hecho a través de un vídeo interactivo, en el que el usuario puede mover la cámara a su antojo mientras Patrick Ness, el guionista de 'Class', presenta a los protagonistas. El elenco está formado por los jóvenes Greg Austin, Fady Elsayed, Sophie Hopkins y Vivian Oparah, a los que se une Katherine Kelly.

"¿Y si tu planeta fuera masacrado y fueras el único superviviente? ¿Y si una legendaria figura del espacio y el tiempo te encuentra un lugar donde escoderte? ¿Pero y si aquellos que querían matarte te han seguido? Y lo peor de todo ¿y si no hubieras estudiado para tus exámenes finales?". Esta es una parte de la sinopsis que la BBC ha compartido de 'Class', que en sus ocho capítulos se centrará en un grupo de estudiantes del centro Coal Hill, donde "encararán sus peores miedos, navegando en un vida llena de amigos, padres, trabajos escolares, sexo, tristeza... y la posibilidad del fin de su existencia".

"La Buffy británica"

Steven Moffat, productor ejecutivo de 'Doctor Who' ha hablado recientemente de 'Class'. Moffat ha asegurado que es "oscura y sexy. Siempre me he preguntado si podría haber una 'Buffy Cazavampiros' británica; es cosa del brillante Patrick Ness averiguar cómo conseguir que eso suceda". 'Class' llegará a las pequeñas pantallas a finales de este año y todo apunta a que el actual Doctor, Peter Capaldi, tendrá una aparición.

Series