Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La Fiesta del Cine regresa los días 9, 10 y 11 de mayo

Jesús Agudo Martes 05 abril 2016

¡Llega el décimo aniversario de la Fiesta del Cine! La iniciativa creada por FECE, FAPAE, FEDICINE y el ICAA regresa a los cines de nuestro país para ofrecer a los espectadores la posibilidad de disfrutar de todas las películas en cartelera por el jugosísimo precio de 2,90 euros.

Fiesta del cine

La organización ha desvelado por fin cuáles son las fechas en las que podremos asistir al cine por un precio tan jugoso. Será del lunes 9 de mayo al miércoles 11 de mayo cuando podremos disfrutar de las entradas a un precio súper reducido. Solo tendremos que registrarnos en la web de la Fiesta del Cine para acreditarnos. Los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitarán registrarse.

Como en las últimas ediciones, podremos adquirir las entradas tanto en taquilla como en cajeros de venta de entradas o por Internet. Las acreditaciones ya están abiertas y también se puede consultar ya la lista de cines adheridos a la promoción.

Superhéroes, cuentos y mucho, mucho cine español

El menú de este año incluye, como siempre, cine para todos los gustos. Blockbusters como 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', 'Capitán América: Civil War' o 'El Libro de la Selva', fantasías como 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' o 'Víctor Frankenstein'. Comedias como 'Infiltrados en Miami', acción como 'Objetivo: Londres', biopics como 'Trumbo', comedia amable como 'The Lady in the Van', o documentales como 'Hitchcock/Truffaut'. Pero lo más destacable es la altísima cantidad de cine español que podremos disfrutar estos días por un precio reducido: 'Cien años de perdón', 'El olivo', 'El pregón', 'Julieta', 'Kiki, el amor se hace', 'Toro' o 'Lobos Sucios' son algunos de los títulos patrios que protagonizarán la Fiesta del Cine. La anterior edición, celebrada en noviembre, terminó con algo más de 2 millones de espectadores.

Fiesta del Cine 2016

Artículos recomendados

¿Tendrá este audio la clave del final de 'The Walking Dead'?

'The Walking Dead': Este audio del final puede desvelar quién muere

Comentarios

Noticias relacionadas