å

¿VOLVERÁ?

El cabreo de los seguidores de 'El Ministerio del Tiempo' por el parón de la segunda temporada

'El Ministerio del Tiempo' anuncia una mid season y los seguidores de la serie reaccionan a esta noticia inesperada.

Por Patricia Jiménez Palomares 5 de Abril 2016 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

Una de las series españolas que más seguidores y que más audiencia ha conseguido en la parrilla es 'El Ministerio del Tiempo' que recientemente ha comunicado que tendrá un parón. Sin avisar y sorprendiendo a todos los ministéricos estos no se han quedado callados y han creado un movimiento en Twitter para expresar sus quejas hacia la cadena mediante el Hashtag #YoSalvoMdT el cual se ha convertido en trending topic.

 'El Ministerio del Tiempo'

La noticia la ha dado esta mañana la serie en su cuenta de Twitter comunicando "AVISO IMPORTANTE: El MdT hace un descanso en su segunda temporada tras el desenlace de #LosúltimosdeFilipinas", tras difundir la noticia que nadie conocía -ya que en la presentación de la segunda temporada ningún directivo informó sobre esta mid season- los seguidores de la serie que vieron el lunes el último capítulo (por el momento) se han revolucionado en las redes sociales poniéndose de acuerdo en que es la mejor serie española que ha habido en años y que los ministéricos no son solo audiencia.

Televisión Española no ha dado ninguna explicación a este parón y tampoco han anunciado cuando se reanudará la segunda temporada y se emitirán los cinco capítulos que quedan de esta. A su vuelta los personajes seguirán cuidando del pasado para que el presente no cambie. En la segunda parte de la temporada viajarán al siglo XVIII para mediar en el incendio del Alcázar, a las primeras décadas del siglo XX para perseguir a la vampira del Raval o al monasterio de la Rábida antes de que Colón parta hacia las Indias. Además, se enfrentarán a Felipe II y su Armada Invencible.

'El Ministerio del Tiempo' con futuro chino

No todo son malas noticias para 'El Ministerio del Tiempo' ya que a pesar de estar recibiendo malos comentarios en España, al otro lado del mundo anuncian que la ficción española se verá en China. La empresa Guan Yue International ha comprado los derechos para producir su propia versión de la serie. Noticia importante para las series españolas ya que se convierte en la primera adaptación de una ficción española en China. Mientras, en España esperamos la continuación de la popular ficción española.