å

NOVEDADES

Marvel publica seis nuevos y espectaculares concept art de 'Capitán América: Civil War'

Las imágenes muestran un detallado análisis de los trajes de Pantera Negra y Iron Man, además de una panorámica de la lucha entre ambos bandos.

Por Borja Abelleira García 5 de Abril 2016 | 16:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

Han sido unos largos meses de espera para los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel, pero el estreno de 'Capitán América: Civil War' está cada vez más cerca. Faltan apenas veinte días para que Tony Stark y Steve Rogers se enfrenten cara a cara en los cines de todo el mundo, y para aumentar más si cabe el hype de la película de los hermanos Russo, Marvel ha publicado unos nuevos y espectaculares 'concept art'.

Capitán América Civil War

Estas seis imágenes inéditas ofrecen una detallada visión de los trajes de dos de los protagonistas: Iron Man y Pantera Negra. Además, retratan una épica lucha área entre Falcon y Máquina de Guerra y una panorámica en plena batalla de ambos bandos donde comparecen casi todos los personajes: Iron Man, Capitán América, Soldado de Invierno, Ojo de Halcón, Bruja Escarlata y Viuda Negra son algunos de ellos.

'Capitán América: Civil War' recoge la trama tras el final de 'Vengadores: La era de Ultrón', cuando el gobierno tomó la decisión de implantar un sistema de control sobre la gente con poderes para mantener vigilados a los Vengadores, lo que fracturará al grupo de superhéroes. Steve Rogers decide revelarse, mientras que Tony Stark liderará el bando que está a favor del registro de superhéroes. La cinta está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Don Cheadle, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Jeremy Renner y Elizabeth Olsen.

Detrás de las cámaras

Pantera Negra y Soldado de Invierno Capitán América Civil War

De forma paralela a la publicación de los 'concept art', Joe y Anthony Russo han compartido una nueva imagen de un instante del rodaje tras las cámaras. En la instantánea aparece Pantera Negra (Chadwick Boseman) luchando con el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), quien luce ropa de calle. 'Capitán América: Civil War' llegará a los cines de España el próximo 29 de abril.

Nuevos concept art de 'Capitán América: Civil War'

Falcon vs Máquina de Guerra

Falcon vs Máquina de Guerra

Falcon vs Máquina de Guerra

Falcon vs Máquina de Guerra

La gran batalla

La gran batalla

Capitán América, Máquina de Guerra, Soldado de invierno y Pantera Negra

Capitán América, Máquina de Guerra, Soldado de invierno y Pantera Negra

El traje de Pantera Negra

El traje de Pantera Negra

La espectacular armadura de Iron Man

La espectacular armadura de Iron Man