å

GUERRA MUY ÉPICA

'Warcraft: El origen': Segundo tráiler en español con Travis Fimmel

Travis Fimmel, Paula Patton y Dominic Cooper son algunos de los protagonistas de la épica adaptación cinematográfica del famoso videojuego de Blizzard. En cines el 3 de junio.

Por Jaime Fernández Gómez 5 de Abril 2016 | 18:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

La aventura cinematográfica basada en uno de los videojuegos de rol más exitosos y populares de la historia, está a pocos meses de estrenarse en nuestro país. Duncan Jones, conocido por 'Código fuente' y 'Moon', además de ser el hijo del cantante fallecido David Bowie, dirige este film dispuesto a romper los esquemas del género de fantasía. Universal Pictures ha publicado un fabuloso tráiler mundial que ya está disponible en castellano.

'Warcraft: El Origen' cuenta la historia del enfrentamiento del mundo de Azeroth que tratará de defender su territorio de los orcos. El conflicto se desata cuando se abre un portal que tiene conexión con ambos mundos, un ejército luchará por no extinguirse y el otro se enfrentará a la destrucción. Una película que podría sorprendernos ¿Será capaz de contentar a los fanáticos del videojuego?

 Orco protagonista de 'Warcraft: El Origen'

El reparto está formado por Travis Fimmel ('Vikingos'), Ben Foster ('La hora decisiva'), Paula Patton ('Misión Imposible: Protocolo Fantasma') y Dominic Cooper ('The Lady in the Van'). Una apuesta acertada para una cinta, que como vemos en el tráiler, tiene un excelente apartado visual y buenos efectos especiales. Una épica aventura que se rumorea que podría continuar...

Consigue tus entradas

Las entradas de 'Warcraft: El origen' ya están a la venta. Recordemos que la película se estrenará el próximo 3 de junio en España, llegando siete días antes que en los Estados Unidos. La película apuesta muy fuerte a las puertas del verano, sabiendo que todos los ojos de los fans del videojuego están puestos en ella.