Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

eCatfight: ¿Eran el final de 'The Walking Dead' y Negan lo que estábamos esperando?

Jesús Agudo + Martes 05 abril 2016

[AVISO: Este eCatfight contiene SPOILERS del final de la sexta temporada de 'The Walking Dead']

La espera ha terminado. Desde que comenzara la sexta temporada de 'The Walking Dead', la serie ha prometido mucho hype y unos giros de guión que nos dejarían más secos que a los propios zombies. Y después de ver a Rick y compañía viviendo penurias a más no poder, de llevarnos el susto de nuestra vida con uno de los cliffhangers más sucios que se recuerdan, y de conocer al que probablemente sea uno de los personajes más esperados de la serie, nos dejan noqueados a golpe de bate en el último momento.

eCatfight The Walking Dead

Sí, teníamos que comentar ese final de temporada que ha levantado ampollas. ¿Es un cliffhanger digno o una jugarreta más como la que vivimos con Glenn hace unas semanas? ¿Seremos capaces de aguantar hasta octubre con semejante incógnita? Y más importante: ¿quién habrá sido el o la pobre que habrá conocido a Lucille demasiado cerca?

Una, dola, tela, catola...

Son muchas preguntas, y todas ellas las debatimos acaloradamente en nuestro eCatfight dedicado al final de la sexta temporada de 'The Walking Dead', en el que charlamos sobre la aparición de Negan, sobre qué nos ha parecido la temporada y qué esperamos de la próxima. También nos preparamos para el estreno de 'Fear The Walking Dead', que regresa con su segunda temporada el lunes 11 de abril en AMC España.

Como siempre, queremos conocer vuestras opiniones sobre la sexta temporada y sobre el final de la misma, además de qué esperáis de los próximos encuentros que tenemos pendientes con los zombies. Y, si os atrevéis, participad con nosotros en la quiniela de Lucille.

Artículos recomendados

Aaron Paul: "Unos fans de 'Breaking Bad' se colaron en mi boda'

Aaron Paul: "Unos fans de 'Breaking Bad' se colaron en mi boda'

Comentarios

Noticias relacionadas