å

MI GRAN BODA FAN

Aaron Paul: "Unos fans de 'Breaking Bad' se colaron en mi boda'

Unos fans de 'Breaking Bad' se colaron en la boda de Aaron Paul y no se dieron cuenta hasta ver las fotos.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 5 de Abril 2016 | 19:37
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Aaron Paul está más que acostumbrado a tratar con fans en su vida diaria, pero una cosa es hacerse una foto con ellos o firmarles un autógrafo, y otra muy distinta es lo que le pasó en su boda. En su reciente visita al programa de James Corden, 'The Late Late Show', el actor de 'Breaking Bad' contó una anécdota que puede sonar divertida saliendo de su boca, pero que, si nos paramos a pensar, no nos gustaría que nos pasara a nosotros mismos.

Aaron Paul y su mujer, Lauren Parsekian

Paul se casó en 2013 con la directora de documentales Lauren Parsekian. En ese año, 'Breaking Bad' se encontraba en la cima de su popularidad, con la emisión de su exitosa y multi-premiada temporada final. Según cuenta el actor, tres fans de la serie se colaron en su boda y se hicieron pasar por invitados. Lo que no tuvieron en cuenta los tres infiltrados fue la etiqueta requerida para asistir a la ceremonia.

Así lo cuenta el actor: "No nos dimos cuenta de lo que pasó hasta que empezamos a ver las fotos de la boda y vimos a tres extraños. Celebramos una boda temática estilo carnaval parisino de los años 20, y estas personas iban vestidas para una boda normal. Cantaban mucho". A continuación, Paul recordó que una de las chicas estuvo a punto de coger el ramo de su mujer: "Se lanzó a por él de forma violenta. Podías ver en su cara que estaba decidida a cogerlo. No lo hizo, ¡pero por poco!"

Menos mal que no hubo nada que lamentar y todo quedó en anécdota, pero da que pensar en lo desprotegidos que están a veces los famosos de aquellas personas que no conocen de límites.

La vida después de Jesse Pinkman

Una vez finalizada la emisión de 'Breaking Bad', Aaron Paul se centró en su carrera en el cine, compaginándola con su participación en la serie de animación 'BoJack Horseman'. Después de varios fracasos como 'Need For Speed' y 'Exodus: Dioses y reyes', el actor acaba de regresar al drama televisivo con la serie 'The Path', de la plataforma de televisión por Internet Hulu. En ella, Paul da vida a Eddie Lane, un hombre que sufre una crisis de fe y se convierte al Meyerismo, secta cuyo carismático líder está interpretado por Hugh Dancy.

Pero eso no quiere decir que vaya a aparcar su trabajo en el cine. Pronto lo veremos también en el drama británico 'Espías desde el cielo' y en el thriller de acción 'Triple 9'. Tenemos Aaron Paul para rato.

Series
Rostros