å

MARVEL

Rumores de crossover debido a dos nuevas incorporaciones en 'Capitán América: Civil War'

'Capitán América: Civil War', la confrontación entre Tony Stark y Steve Rogers, llegará a nuestros cines el próximo 29 de abril.

Por Jaime Fernández Gómez 6 de Abril 2016 | 13:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras una larga espera, por fin va ha producirse la primera premiere de 'Capitán América: Civil War' en un multitudinario evento en Hollywood. La productora presentó en la rueda de prensa una lista con los actores y personalidades que asistirán al evento, y han llamado la atención dos nombres que no se conocían que estarán incluidos en la película: Jim Rash y Alfre Woodard.

 Jim Rash y Alfre Woodard confirmados para la película

Curiosamente Alfre Woodard pertenece al reparto de la adaptación de Luke Cage en la pequeña pantalla emitido en Netflix, interpretando el papel de Mariah Dillard, por lo que los seguidores han especulado un posible crossover entre la serie y el film. Los rumores siguen estando pero, poco a poco, se van apagando debido a una información extraída de ScreenCrush que asegura que la actriz no tendrá nada que ver con el papel en 'Luke Cage', en concreto, tendrá el rol de una madre que perdió a su hijo en la batalla de Sokovia en 'La era de Ultrón'. Su personaje, inspirado en uno de los cómics de Marvel, culpa a Tony Stark de la muerte de su hijo, provocando que Iron Man definitivamente se posicione en un bando en la futura guerra. Los planes por incluir a Alfre Woodard en 'Capitán América: Civil War' ya se tenían pensado desde mediados de agosto de 2015, antes de que se supiera su participación en 'Luke Cage', que no fue confirmada hasta finales de septiembre de mismo año.

Igualmente, sofocando aun más los rumores, los hermanos Russo (Anthony Russo y Joe Russo) han negado varias veces que ocurran este tipo de Crossover, así que estamos casi convencidos que esto no se va a producir. Además el intérprete Jim Rash, confirmado en el reparto, ya ha trabajado anteriormente con los hermanos Russo en la ficción 'Community' y probablemente solo realice un cameo en la película.

Todo preparado

Esta será la tercera adaptación cinematográfica del Capitán América. En está ocasión tras los acontecimientos ocurridos en 'Vengadores: La era de Ultrón', el gobierno actuará en consecuencia. Se decidirá poner un sistema de control a la gente con superpoderes para vigilar a los Vengadores. En un bando estará Steve Rogers (Capitán América) y en la oposición Tony Stark (Iron Man) que estará a favor del registro de superhéroes. Una película interpretada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Sebastian Stan, Anthony Mackie y Scarlett Johansson, entre otros. Llegará a nuestros cines el próximo 29 de abril ¿Será capaz de superar en taquilla a 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'?