Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primeras imágenes desde el set de 'La momia' con Tom Cruise y Annabelle Wallis

Pedro G. Alberdi Miércoles 06 abril 2016

¿Ganas de monstruos? Universal así lo espera, ya que está planeando devolver a la vida a sus monstruos más emblemáticos para construir un universo de películas compartido al estilo de lo que ha hecho Marvel con su UCM. La cinta pensada para iniciar esta nueva tanda de películas monstruosas será una nueva versión de 'La momia', cuyo estreno está previsto para junio de 2017. La última versión de una película de 'The mummy (La momia)' estrenada por Universal fue la protagonizada por Brendan Fraser y Jet Li 'La Momia: La tumba del Emperador Dragón'. Las trilogía protagonizada por Brendan Fraser supuso un gran éxito comercial para Universal, y una simpática y nada desdeñable renovación del género de aventuras.

 Tom cruise, Annabelle Wallis

La nueva entrega será dirigida por Alex Kurtzman, en la que será su segunda película como realizador tras 'Así somos'. Como guionista Kurtzman tiene un extenso currículum gracias a su participación en sagas como 'Transformers' o 'Star Trek'. Encabezando el reparto se encuentra Tom Cruise, quien interpretará a un soldado americano de las fuerzas especiales. Junto a él estarán Annabelle Wallis, Jake Johnson (probablemente como contrapunto cómico) y Sofia Boutella, quien interpretará a la momia del título.

Las fotos que os traemos a continuación muestran a Tom Cruise y a Annabelle Wallis en una calle de Oxford por la noche. ¿Querrá esto decir que la película tendrá Inglaterra como uno de sus principales escenarios? Recordemos que las películas protagonizadas por Fraser estaban ambientadas tanto en Inglaterra como en Oriente Medio, en incluso China en la tercera entrega.

Rodaje de 'La momia' en Oxford

1 Rodaje de 'La momia' en Oxford

2 Rodaje de 'La momia' en Oxford

3 Rodaje de 'La momia' en Oxford

4 Rodaje de 'La momia' en Oxford

5 Rodaje de 'La momia' en Oxford

6 Rodaje de 'La momia' en Oxford

7 Rodaje de 'La momia' en Oxford

8 Rodaje de 'La momia' en Oxford

9 Rodaje de 'La momia' en Oxford

10 Rodaje de 'La momia' en Oxford

11 Rodaje de 'La momia' en Oxford

12 Rodaje de 'La momia' en Oxford

13 Rodaje de 'La momia' en Oxford

14 Rodaje de 'La momia' en Oxford

15 Rodaje de 'La momia' en Oxford

16 Rodaje de 'La momia' en Oxford

17 Rodaje de 'La momia' en Oxford

18 Rodaje de 'La momia' en Oxford

19 Rodaje de 'La momia' en Oxford

20 Rodaje de 'La momia' en Oxford

21 Rodaje de 'La momia' en Oxford

Un monstruo cada año

Si el plan de Universal se cumple tendremos una nueva película basada en un monstruo clásico de la productora cada año, a partir del estreno de 'La momia'. Para verano de 2018 la compañía ya tendría programado el estreno de otra película del universo monstruoso, cuyo título no ha sido desvelado. Se especula que está película pueda ser una nueva versión de 'El hombre invisible', sobre la que se ha rumoreado que podría ser protagonizada por Johnny Depp.

Artículos recomendados

Los fans de 'The Walking Dead' exigen un capítulo adicional sobre Negan

Los fans de 'The Walking Dead' exigen a AMC que explique el final de la 6ª temporada

Comentarios

Noticias relacionadas