å

HELLO, REBEL, GOODBYE

Rebel Wilson NO será Adele en un biopic de la cantante

Rebel Wilson ha hablado de los rumores que decían que iba a interpretar a Adele en un biopic de la famosa cantante.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 6 de Abril 2016 | 16:39
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Sabemos que a la actriz australiana Rebel Wilson le gusta cantar. Ya la hemos oído dar el do de pecho varias veces, concretamente en 'Dando la nota' y su secuela 'Dando la nota - Aún más alto', y más de una vez ha expresado su deseo de participar en un musical estilo Broadway. Pero, ¿nos la imaginamos interpretando a la cantante británica Adele, una de las voces más potentes de la actualidad musical?

Rebel Wilson dándolo todo

Hace unos días, el tabloide Daily Star daba la noticia de que Wilson había sido elegida para protagonizar una película biográfica sobre Adele. Una fuente anónima contó a la publicación que la australiana estaba deseando demostrar que puede ser una buena actriz seria, y un biopic sobre la superestrella inglesa iba a ser su oportunidad para hacerlo. El periódico, famoso por dar rumores falsos y sensacionalistas, llegó a recoger las siguientes declaraciones: "Va a ser un reto enorme para ella, porque Adele es una leyenda en la cima de su popularidad. El talento vocal de Rebel no se puede igualar al de Adele, pero sabe cantar, y con un poco de magia en el estudio, sonará como ella. Está deseando recibir el visto bueno de Adele".

Pues bien, aunque la noticia no sonaba muy convincente, Wilson ha acudido a Twitter para aclarar que efectivamente solo es un rumor: "No me han ofrecido nunca hacer de Adele en un biopic. ¡Es una noticia completamente inventada por un tabloide usando una fuente ficticia! Pero adoro a Adele", tuiteó el martes. A continuación, un seguidor le preguntó si lo haría en caso de que se lo ofrecieran, a lo que la actriz respondió que dependería del guion.

Una cuestión de tamaño

Adele también se ha pronunciado al respecto, y no, no ha dado su visto bueno. Ha sido durante un concierto esta semana: "He oído rumores de que Rebel Wilson va a hacer de mí en una película. Ya veremos si es cierto o no. Pero primero necesitaría mi jodido permiso. Solo porque las dos seamos de talla grande no quiere decir que vaya a interpretarme".

Adele en concierto

Efectivamente, como afirma Adele comprensiblemente molesta, el rumor está fundado básicamente en el aspecto físico de ambas artistas. De hecho, Wilson reconoce que en más de una ocasión la han confundido con la cantante, pero asegura que no lo entiende, porque Adele "es mejor".

Lo que está claro es que el Daily Star sigue fiel a su línea editorial y, aunque de forma algo velada, ha insultado tanto a la actriz como a la cantante reduciéndolas a una característica en común: su peso.

Rostros