å

HECHICERO SUPREMO

Marvel presenta una nueva imagen oficial de Benedict Cumberbatch como el 'Doctor Extraño'

El actor se muestra ataviado con los ropajes que lucirá en la película en la última imagen que ha salido a la luz.

Por Guillem Saez Muñoz 6 de Abril 2016 | 19:14

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los productos audiovisuales de superhéroes, tanto para cine como para televisión, están viviendo un momento dulce en la actualidad. Como no podía ser de otra manera, Marvel tiene mucha culpa de ello. Dentro de nada, el 29 de este mismo mes de abril, podremos disfrutar en los cines españoles de 'Capitán América: Civil War'. Pero hay otro film de la factoría que llegará en octubre y que ya está llamando mucho la atención.

Doctor Extraño

Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de 'Doctor Extraño'. La película tiene previsto su estreno para el 28 de octubre de este año. Aunque aún tendremos que esperar unos cuantos meses para poder verla, Marvel sigue empeñada en que crezca la expectación, y es por ello que nos regala esta nueva imagen de Benedict Cumberbatch en su papel protagonista.

En ella, como podéis ver, va caracterizado con la ropa que llevará su personaje, y con el poderoso Ojo de Agamotto colgado en el cuello. La cinta, ya finalizó su rodaje, comandado por el director Scott Derrickson. Además del trabajo de Cumberbatch, en ella podremos disfrutar de las interpretaciones de otros actores de nivel, como pueden ser Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton o Chiwetel Ejiofor.

Así será 'Doctor Extraño'

Un brillante y arrogante cirujano sufre un accidente de tráfico tras el que pierde su carrera y descubre que tiene poderes psíquicos ocultos. La vida de este doctor en paro, que ha perdido su don al sufrir un daño irreparable en las manos, cambia para siempre cuando la Anciana decide hacer de él su nuevo pupilo y enseñarle el arte de la magia para luchar contra las fuerzas del mal.