å

CAMBIOS EN WARNER

'Wonder Woman' y 'Jungle Book: Origins' cambian de fecha de estreno

La compañía ha dado además fecha para dos nuevas películas de DC, lo que ha hecho crecer los rumores de que una de ellas pueda ser 'Batman'.

Por Carlos Polanco Sobrín 6 de Abril 2016 | 18:58

Comparte:

Ver comentarios (2)

Warner Bros está en medio de una reestructuración de sus próximos proyectos. La primera consecuencia de esto ha sido el cambio de fecha de dos películas importantes de la productora, 'Wonder Woman' y 'Jungle Book: Origins'. En concreto, la película en la que Gal Gadot protagoniza a la superheroína se adelanta tres semanas, del 23 de junio de 2017 al 2 junio, mientras que el primer trabajo de Andy Serkis como director se retrasa un año, pasando del 6 de octubre de 2017 al 19 de octubre de 2018.

Wonder Woman

Pero esto no queda aquí, y es que Warner Bros ha dado fecha de estreno de dos nuevos proyectos de DC, para el 5 de octubre de 2018 y el 1 de noviembre de 2019. De momento, no hay ninguna información disponible de estos proyectos más allá de su fecha de estreno, pero ha sido más que suficiente para que ya hayan saltado algunas alarmas y los primeros rumores. ¿Es posible que una de estas fechas la haya reservado la productora para una nueva película de Batman? De momento, no hay ninguna certeza, sólo especulaciones.

La decisión de Warner Bros de retrasar un año 'Jungle Book: Origins' no es arbitraria. Para ese 6 de octubre de 2017 la productora estadounidense ha programado otro estreno. Igual que en el caso de las dos películas de DC, no hay mucha información disponible, pero por lo visto está concebido como un event film, es decir, una película destinada a estar entre las más aclamadas del año, con un gran presupuesto y un reparto de categoría.

Y Andy Serkis encantado

¿Cómo se ha tomado este retraso Andy Serkis? Al parecer, le ha venido al pelo, y es que Serkis, en su cuenta de Facebook, ha afirmado sentirse "encantado" por este retraso. "Estamos abriendo nuevos caminos, asegurándonos de que los animales se comuniquen convincentemente con lenguaje y emociones humanas. Cada minuto más que tengamos para evolucionar en esta técnica hará la diferencia, así que aguantad. Esta es, realmente, una nueva generación en la narración de historias". Serkis comienza con 'Jungle Book: Origins' su carrera como director, aunque ya se encargó de dirigir la segunda unidad en la trilogía de 'El Hobbit', de Peter Jackson.