å

LO TIENE CLARO

Emilia Clarke quiere ver dragones y penes en el final de 'Juego de Tronos'

La actriz no se corta un pelo al describir el final perfecto de la serie de televisión en la que participa.

Por Guillem Saez Muñoz 6 de Abril 2016 | 23:53

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de 'Juego de Tronos' están ansiosos, porque, aunque la serie se estrena ya este próximo 24 de abril, la espera siempre se hace larga. Es normal, puesto que, además, la expectación va en aumento cuando los creadores y los protagonistas hacen declaraciones que hacen que ese hype crezca. Al menos, Emilia Clarke sabe cómo hacernos la espera mucho más divertida.

Emilia Clarke

La actriz, en unas jocosas declaraciones a Glamour Magazine, no ha dudado a la hora de describir cuál sería su final perfecto para la serie: "Quiero ver a Daenerys y sus tres dragones compartir el trono. Comer una cabra que ellos mismos han hecho a la barbacoa. Y traer de vuelta a todos los chicos guapos, hacer que se quiten los pantalones y decir '¡Ahora soy la reina de todo! Me gustaría ver de cerca los penes de todos los chicos, por favor'".

Clarke, también habló del papel de las mujeres en el show: "Eso es lo bonito de 'Juego de Tronos', su representación de las mujeres en tantas fases de su desarrollo. Hay mujeres representadas como objetos sexuales, mujeres que no tienen ningún derecho, mujeres que son reinas, pero solo para un hombre, y también hay mujeres que son, literalmente, imparables y tan poderosas como puedas imaginar".

Así es 'Juego de Tronos'

La serie se desarrolla en un mundo medieval donde existen Siete Reinos. En Poniente se está librando una cruenta lucha entre dinastías por hacerse con el control del Trono de Hierro. Cada uno reclama lo que considera que le pertenece tanto legítima como ilegítimamente. En Poniente las estaciones duran varios años y el temible invierno empieza a asomar la cabeza tras un largo verano. Si la lucha entre varias nobles familias no fuera suficiente, la amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un gran muro de hielo que consigue proteger el Norte de Poniente empieza a ser peligrosa. Además, también se narra el viaje de Daenerys Targaryen, la Khaleesi, una hija exiliada del rey que fue brutalmente asesinado en una guerra civil anterior a la que se está librando por el Trono de Hierro. Ella será una de los candidatos en hacerse con el control del trono. Pero ese objetivo es el más deseado por varios intrigantes, con lo cual, la batalla por el trono ha comenzado y ésta será la más brutal que se recuerde.

Rostros