å

BATTLE ROYALE DE SUPERHÉROES

'Capitán América: Civil War': El nuevo tráiler explica los motivos del brutal enfrentamiento

Con el estreno en menos de un mes, Marvel lanza un nuevo tráiler que explica los motivos que han provocado el brutal enfrentamiento de 'Capitán América: Civil War'.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 7 de Abril 2016 | 11:08
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La esperada y brutal batalla entre superhéroes que habrá en 'Capitán América: Civil War' es todo un acontecimiento que ha dejado ya muchos adelantos. Sin embargo, el nuevo tráiler que ha lanzado Marvel de la primera película de la Fase 3 quiere mostrar lo que ha llevado a que el grupo se rompa en dos y se enfrenten en una brutal batalla.

Capitán América: Civil War

Para ello, el nuevo tráiler se vale de escenas de películas anteriores que explican los orígenes de Capitán América e Iron Man. Por un lado, se ve la conversión de Steve Rogers en el superhéroe que es durante la Segunda Guerra Mundial y, por otro lado, también se muestra cómo Tony Stark logró transformarse y ser Iron Man.

Con lo cual, el nuevo tráiler no muestra ninguna escena nueva de la película, algo que no debe extrañar dada la cercanía de su fecha de estreno. En muchos sentidos, la Civil War es la culminación de todas las fases anteriores del Universo Cinematográfico de Marvel. En este tráiler se pueden ver escenas de películas como 'Iron Man', 'Capitán América: El primer vengador', 'Los Vengadores', 'Capitán América: El soldado de invierno', 'Vengadores: La era de Ultrón' y de la propia Civil War.

El inicio de la Fase 3 de Marvel

'Capitán América: Civil War' inicia por todo lo alto la esperada Fase 3 de Marvel, una fase que tendrá casi el doble de películas que las anteriores fases, un total de 11 producciones que son también muy distintas a las anteriores cintas. En esta fase, se conocerán a dos nuevos superhéroes: Pantera Negra y Capitán Marvel, además de ver al nuevo Spider-Man. Aunque todo empezará el 29 de abril, cuando la Civil War comience.