Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Rogue One: Una Historia de Star Wars' estrena su primer teaser tráiler

Patricia Jiménez Jueves 07 abril 2016

Ya ha llegado el momento más esperado por todos en el día de hoy. El tráiler de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' ya está aquí y ahora ya puedes continuar con tu vida normal. Después de 10 años sin tener noticias de una de las sagas más icónicas del cine su regreso no va a dejar indiferente a nadie y las cintas que se enfrenten a las películas galácticas en taquilla van a sufrir y tendrán que tener una buena estrategia para intentar superar al gigante de las galaxias.

'Rogue One: Una Historia de Star Wars'

Ha pasado casi un año desde que conociéramos las primeras noticias sobre el primer spin-off de 'Star Wars' que se situará antes del 'Episodio IV'. Se centrará en la batalla en la que los espías rebeldes consiguen los planos secretos del arma creada por Death Sidious.

Felicity Jones será una de las protagonistas de la película e interpretará a Jyn Erso, la líder de la Alianza Rebelde que robará los planos de la Estrella de la Muerte. Junto a la actriz inglesa estará Diego Luna, que será otro de los líderes de los rebeldes. Ben Mendelsohn, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, Riz Ahmed, Alan Tudyk y Jiang Wen son parte del reparto que Gareth Edwards dirige en esta nueva entrega del universo galáctico. El director reveló que la cinta iba a ser de carácter bélico y que parte del equipo había trabajado en películas como 'La noche más oscura' o 'Salvar al soldado Ryan'.

En una galaxia apocalíptica gobernada por el lado oscuro, el personaje interpretado por Felicity Jones es la elegida para hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte y su posterior destrucción. Dará comienzo a una rebelión en la que los rebeldes lucharán contra los Stormtroopers. Jones como principal protagonista y con un Forest Whitaker con un aspecto un tanto amenazante.

Conexión con 'Star Wars Rebels'

El final de la segunda temporada de la serie de animación de DisneyXD parece indicar que la tercera temporada de 'Star Wars Rebels' estará conectada con el spin-off de 'Star Wars'. No hay nada confirmado pero la participación de Gary Whitta (guionista de 'Rogue One') en uno de los episodios habría encaminado la serie a esta fase.

 'Rogue One: Una Historia de Star Wars'

Artículos recomendados

A Matthew Perry no le importa haberse perdido la reunión de 'Friends'

Matthew Perry sobre el reencuentro de 'Friends': "En realidad, no era una reunión"

Comentarios

Noticias relacionadas