å

EL GENTLEMAN INGLÉS

Jon Cryer habla de cómo hubiese sido 'Dos hombres y medio' con Hugh Grant

El actor británico estuvo a punto de ser el sustituto de Charlie Sheen en la ficción americana.

Por Guillem Saez Muñoz 7 de Abril 2016 | 19:02

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que 'Dos hombres y medio' terminó ya hace más de un año con 12 temporadas a sus espaldas, para nosotros siempre será una serie actual que, mucha gente, sigue viendo en televisión casi de forma diaria. Lamentablemente, al abandonar Charlie Sheen el show, tuvo unas flojas temporadas que podrían haber sido muy distintas si cierto actor hubiese sustituido a la estrella de la serie.

Hugh Grant

Y es que, antes de que Ashton Kutcher se convirtiera en el reemplazo de Sheen, el elegido iba a ser Hugh Grant. Jon Cryer, Alan en la serie, que fue entrevistado recientemente en The Howard Stern Show, habló allí sobre el fichaje frustrado del intérprete inglés: "Negociaron un contrato, y él lo firmó. Recibí confirmación de Chuck: 'Está en la serie'. Se lo pensó mejor y dijo que no".

Pero Cryer no se quedó solo en eso, y quiso contar a la audiencia cómo hubiese sido la serie si, finalmente, Hugh Grant se hubiera quedado: "Se les había ocurrido una idea muy divertida, en la que un increíblemente encantador hombre británico había llegado a Malibú y el personaje de Charlie había fallecido. El hombre británico quiere alquilar una casa, mientras su hija va a Pepperdine, y él trabaja en la embajada, y es realmente guay, y Alan piensa: 'Gracias a dios, alguien va a ayudarme a pagar el alquiler aquí, porque no puedo permitírmelo'. Y, entonces, resulta que él es un estafador. Es todo un mentiroso, y me quedo apalancado con él, porque sigue pudiendo pagar el alquiler. ¡Y era divertido! Era realmente divertido, era un personaje divertido".

Así era 'Dos hombres y medio'

Charlie Harper es un soltero maduro que se gana la vida componiendo canciones y vive una mansión en Malibú. Despreocupado de la vida y con fama de ser un mujeriego nato, su estilo de vida dará un vuelco cuando su hermano Alan vaya a vivir con él. Alan no viene solo, se trae a su hijo Jake consigo. El pobre hermano de Charlie está pasando por una mala racha ya que se acaba de divorciar de su esposa. De mala gana, Charlie acepta. Lo que parecía ser una estancia corta, se convierte en una larga. Pronto la vida de solterón Charlie se convertirá en un infierno gracias a la presencia de su hermano. Ya que, gracias a Alan, su madre, Evelyn, empezará a hacer visitas más regulares y también está Berta, la insufrible ama de llaves que siempre se encarga de hacer un comentario ácido.