å

¡NUEVO TRÁILER!

'Malditos vecinos 2', con Zack Efron y Seth Rogen, tiene un nuevo tráiler rompedor

Un nuevo vídeo de la secuela de 'Malditos Vecinos', ahora un grupo de chicas fiesteras son las que atormentan al apacible vida de Seth Rogen y Rose Byrne.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 7 de Abril 2016 | 23:14

Comparte:

Ver comentarios (1)

Un nuevo tráiler de 'Malditos vecinos 2' nos acerca de una vez más a la desdichada vida de Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne). El matrimonio, tras haber sufrido como vecinos a la pandilla de Zack Efron en la primera película de hace un par de años, vuelve a toparse con una hermandad puerta con puerta. En esta situación un grupo de universitarias fiesteras.

Buena parte del contenido del nuevo corte viene reciclado de trailers anteriores. De nuevo, como punto de partida, la escena de cama del matrimonio en la que Rogen se duerme en pleno acto. Como inicio, no se me ocurre una escena mejor para que entremos de lleno en situación. A partir de esta primera escena inicial, una ruleta a través de diferentes gags, para recorrer a cada una de las principales que se incorporan a esta segunda cinta. Entre las chicas protagonistas: Chloë Grace Moretz, Kiersey Clemons o Selena Gomez. Además, no podía faltar en la ecuación de nuevo Zack Efron, que para no perder buenas costumbres ya sale sin camiseta en la primera escena del tráiler.

En realidad, y esto como telón de fondo, no como algo que afecte solo a 'Malditos vecinos 2', es uno de esos tráilers odiosos en los que tienes la sensación de haber visto destripada toda la película. La secuencia narrativa del corte sigue paso por paso los puntos que, con total seguridad, determinarán también la estructura de la cinta al completo. Está claro que con una comedia como 'Malditos vecinos 2', los giros inesperados no son santo y seña, y es cierto que es más importante el camino que el fin al que se llega, pero incluso asumiendo todos estos supuestos, siento que no es necesario que me enseñen tantísimo en un vídeo promocional.

El dúo Efron - Rogen

En todo caso, será interesante ver cómo Efron se alía con el matrimonio para tratar de deshacerse de sus nuevas compañeras de vecindario. En el vídeo da para algunas escenas muy divertidas, pero la más impactante del corte, de hecho, con la aparición de LL Cool J ('NCIS: Los Ángeles'), que encuentra en la habitación de su hija una amplia variedad de vibradores.

Malditos Vecinos 2

La nueva película tiene fecha de estreno en España de cara al próximo 24 de mayo. Por aquí podéis ver los tráilers que previamente se liberaron de la película, si queréis conocer algunos detalles más de estas nuevas vecinas.

Películas