å

REGRESO ESPECIAL

El primer póster de 'Kingsman: The Golden Circle' anuncia la vuelta de un importante personaje

Todo parece indicar que un personaje clave en la primera entrega estará de vuelta para la secuela.

Por Guillem Saez Muñoz 8 de Abril 2016 | 01:15

Comparte:

¡Comenta!

En épocas de escasez de ideas, siempre son bien recibidas aquellas nuevas versiones o secuelas de productos que, en su día, consiguieron recaudar notables cantidades de dinero. Los peces gordos de Hollywood saben que, estos films, tienen detrás un importante grueso de fans que seguirá queriendo estar al día de las aventuras de sus personajes favoritos. Ahora, hablaremos de una de esas secuelas que mucha gente está esperando con ganas.

Kingsman2

Se trata, cómo no, de la segunda parte de 'Kingsman: Servicio Secreto'. Ésta, como muchos ya sabréis, tendrá como título oficial 'Kingsman: The Golden Circle'. En ella, repite en la dirección Matthew Vaughn, mientras que también lo hacen en el reparto actoral el joven Taron Egerton y Mark Strong. Entre las nuevas incorporaciones, destaca la presencia de Halle Berry y Julianne Moore.

Pero no acaban aquí los nuevos fichajes. Y es que, todo parece apuntar a que uno de los personajes principales de la primera entrega volverá de entre los muertos: Harry Hart (Colin Firth). Taron Egerton, publicaba en su cuenta oficial de Twitter este primer póster de la secuela, que lo describía como "Un mensaje de un viejo amigo". En esta imagen, podemos leer "Las noticias sobre mi muerte han sido tremendamente exageradas".

Así será la segunda parte de 'Kingsman'

Eggsy y Merlín se trasladarán a Estados Unidos después del ataque sufrido en la organización, para trabajar con una agencia secreta (oculta bajo una destilería de Whisky) conducida por una mujer llamada Ginger y un cowboy con puntería llamado Jack. El film tiene previsto su estreno para el 16 de junio del próximo año 2017.